Blog de Belleza

Estamos de cumple. ¿Un regalo?: ¡tu voto para los premios de 20minutos!

Ya os avisé de que Pretty está en la Blogoteca del diario 20minutos.es y de que próximamente iban a dar comienzo los premios 20Blogs que organiza el diario. ¡Ese día es hoy! Y por otro lado, la pasada semana hicimos ya 3 años de vida en la blogosfera… ¡increíble!

Pretty&Olé, con sus más y sus menos, cuenta con más de 1600 seguidores en Youtube. Hemos formado, entre todos, una gran comunidad. Se ha levantado, se ha caído… pero sigue ahí después de 3 años, y hoy día es uno de los mejores blogs de belleza en España.

Ahora 20minutos.es también quiere premiarNOS -que no premiarme- y lo hace ofreciéndonos la oportunidad de ganar al mejor blog dentro de la categoría Moda y Belleza, en la que hay casi 400 candidatos. ¿Qué, nos animamos?

Es una gran oportunidad para darle un empujoncito a ésto, ¡así que vamos a votarnos! Puedes entrar desde ya aquí o pinchar sobre esta imagen:

premios 20blogs

Para votar debes ser usuario de 20minutos.es; si no lo eres, el registro es hiperrápido y no tiene compromiso alguno. Puedes hacerlo aquí.

El concurso empieza hoy y terminará el 28 de enero. ¡Podemos conseguirlo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply