Videos

Fortalecer los músculos del cuello y eliminar papada

¿Tienes papada? Pues en este vídeo te cuento cómo puedes reducirla y hasta eliminarla.

Son tips de alimentación, ejercicios y hábitos muy fáciles. En realidad, si te preocupa mucho tu papada solo tienes que hacerte con 2 minutos al día para poder reducirla, ¡y lo mejor de todo es que funcionan de verdad!

Para mí lo mejor de todo son los ejercicios que te enseño de gimnasia facial. En realidad no se trata más que de tonificar y fortalecer el músculo del cuello que se ha desprendido con simples ejercicios -y que además puedes hacer sin mover un dedo, literal. Al fin y al cabo, aunque no tengas papada los músculos del cuello se desprenden con el paso de los años y todos podríamos acabar con esta zona algo caída.

Muchas me habíais preguntado por consejos para la papada así que hice este vídeo que me ha resultado tan interesante hace unos días, no solo para vosotras sino para mí después de haberme estado informando de mil cosas. De hecho son tips que ya estoy practicando y os aseguro que hasta de vez en cuando tengo agujetas por las ‘mordidas’.

En este vídeo os hablo de:

  • la importancia de mantenernos hidratados
  • la vitamina E y los nutrientes ricos en detox y antioxidantes
  • gimnasia facial
  • postura correcta
  • masajes faciales reafirmantes.

Ha quedado un vídeo bastante completo del que podéis sacar muchas ideas. Y por supuesto, es genial siempre recibir más tips vuestros. Ya he visto por Youtube que hasta habéis sugerido lo de mascar chicle. ¡Pues si sabéis de alguno más, comentadlo!

Por otro lado contaros que el otro día me entrevistaron del podcast Empréndete desde Colombia para saber algo de mi historia y cómo manejaba los contenidos. Si queréis oir la entrevista entera la tenéis por aquí, ¡no tiene desperdicio!

Un besote enorme, cuerpos serranos. Nos vemos en la siguiente.

papada

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Iuliana Andreea Munteanu
    18/05/2016 at 6:48 pm

    Gracias por los consejos!

  • Leave a Reply