Blog de Belleza

Fresh Line, cosmética orgánica desde Grecia

spa elixir fresh line

En mi viaje a Berlín tuve la suerte de conocer Fresh Line, una marca cosmética orgánica y que viene desde Grecia.

Hace ya meses que ando probando los cosméticos de la gama Galatea Spa Elixir, de Fresh Line. Fue una experiencia preciosa poder encontrarme con esta marca justamente en Berlín, donde iba a la caza de productos orgánicos por todos los rincones. Y más bonita fue aún cuando grabándoos este videoblog se me acercó la Product Manager de la marca, que se encontraba en la tienda durante unos días y que había viajado desde Grecia. Estuvimos charlando sobre el mundo de la blogosfera, me contó la historia de la marca y además me regaló un pequeño pack de viaje de productos. ¿Se puede ser más mona? Hasta me invitó a un evento con blogueras alemanas al que fue una pena no poder ir porque ya marchaba a Londres -¡lo que me hubiera gustado!

Fresh Line tiene tiendas por tooodo el mundo pero aún no en España; eso sí, me dijeron que podíamos comprar online. En Berlín, la tienda física se encuentra en el centro comercial Alexa. En Londres también sé que tienen una en el centro.

Pues bien, ¿y qué tiene de especial Fresh Line? Sobre todo que son productos orgánicos y que sus ingredientes principales son productos super mediterráneos: el aceite, la lavanda, el romero… Lo que diferencia a sus gamas es la inspiración en los dioses y la mitología griega, por lo que cada producto lleva el nombre de uno de ellos. Los que yo estoy usando, de coco y almendras dulces -suuuper ricos y nutritivos-, son de la gama Spa Elixir Galatea; en concreto el shower gel, el body splash (parece un eau de parfum así que ¡suuuuper recomendable!) y la crema hidratante.

[Tweet “Los griegos han inventado una ‘mayonesa’ para untar en el cuerpo.”]

Lo más famoso de la marca son estas dos cosas tan curiosas: una, la ‘mayonesa’. El hombre que inspiró la marca tenia una tienda de ultramarinos y su hijo, creador de Fresh Line, hizo una formulación que recordaba a la mayonesa que ahora es lo más vendido en sus tiendas con mil y una fragancias disponibles (hasta de ‘mojito’). Lo segundo, la barra self-service de productos frescos; se fabrican al momento y se pueden escoger de entre varios tamaños disponibles, para llevar a casa recién hecho.

Como ya os he comentado, conocer esta tienda de forma casual fue toda una experiencia diferente. ¡Me encanta viajar y encontrar nuevas marcas! Si queréis ver más marcas hipster-europeas que suelo encontrar en mis viajes, no dudéis en echarle un ojo a compras en Berlín y compras en Londres.

galatea fresh line

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply