Blog de Belleza

Gana el perfume Lady Velvet firmado por Marta Hazas

presentacion lady velvet en bodybell

¡Nuevo sorteo! Puedes ganar el perfume oficial de la serie Velvet firmado por la actriz Marta Hazas desde mi página de Facebook.

Justo esta semana me ha llegado el perfume Lady Velvet con una dedicatoria de Marta Hazas gracias a Bodybell, que organizó un evento con la fragancia en Madrid -podéis ver algunas fotos abajo. ¡Ha sido toda una pasada que se acordaran de los cuerpos serranos! Velvet es mi serie favorita y todos los jueves por la noche no hay quien me levante del sofá para ver un nuevo capítulo. Me enamora la historia de Ana y Alberto, me enamoran las galerías y todos los personajes que allí se encuentran con secuencias tan pasionales. Es más, Marta Hazas -‘Clara’ en la serie- es mi favorita, la más pretty de todas, así que como supondréis para mí este sorteo es muy especial.

Desde mi página de Facebook tenéis ya disponible la publicación del sorteo que consiste en:

  1. Mencionar a dos o más amigos en la publicación del sorteo en la sección comentarios.
  2. Seguir mi página de Facebook y la de Bodybell.

¡Así de facilote, cuerpos serranos! El ganador o ganadora lo sabremos el próximo martes 22, así que se cerrarán las participaciones el lunes 21 de diciembre a las 23:59 (hora española). El sorteo es sólo válido en territorio español.

La fragancia es uno de los regalos top estas Navidades y ya se ha agotado en varias ocasiones. ¡Vaya exitazo que tiene! Si no llegas a ser el afortunado recuerda al menos que puedes comprar Lady Velvet por tan solo 19,90 euros en las tiendas Bodybell.

marta hazas lady velvet

dedicatoria marta hazas

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply