Especial Navidad Videos

Get ready with me!: vamos a la peluquería

De cómo puse a punto mi cabello en la peluquería Jon Doga Privé para estas fiestas.

Hace unos días acudí al centro de estilistas Jon Doga Privé Salon, en Mairena del Aljarafe, para recuperar mi cabello. Eran ya más de 5 años que no pisaba una peluquería, ¿que por qué? Porque tenía miedo. Y tenía que quitármelo. La mejor forma era acudir a uno de los mejores profesionales de España.

Nuestros cabellos necesitan siempre el cable experto que nos pueda guiar para saber cómo cuidarlos y que estén más sanos. Y en este modo puedo decir que aprendí mucho en mi visita, como por ejemplo que debo dejar atrás los productos que contengan alcohol, porque al tener el pelo seco y rizado, lo reseca mucho más. Por supuesto, cada cabello necesita un cuidado diferente y no decidí en ningún momento qué productos o métodos tenían que utilizar, sino que fueron ellos los que lo hicieron, como debe ser. Tened en cuenta que no sois vosotras las que debéis escoger un tratamiento para tener el pelo más sano, sino que lo debe hacer el estilista.

En esta visita utilizaron la gama Mythic Oil de L’Oreal Proffessionel y también el tratamiento rehidratante Steam Pod, con el que quedé maravillada. Solo os contaré que tras este vídeo estuve en Londres, con frío, lluvia y sudor, y que mi pelo seguía tras 4 días tan liso, suave y brillante como en el vídeo. ¡Alucinando me quedé!

Destacar la profesionalidad total y la dedicación absoluta de mi estilista en el salón Jon Doga, la charla inicial para que no quedaran dudas y lo bonito del salón, una experiencia totalmente recomendable.

Y vosotras, ¡ya sabéis lo que necesita vuestro cabello?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply