Videos

Get the look of Lovely Pepa

Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa, es una de las bloggers españolas más internacionales.

Sus outfits tienen mucho estilo pero su look también marca tendencia, siendo algo que la define. En Lovely Pepa suele maquillarse y peinarse habitualmente de una forma muy sencilla que tú también puedes conseguir en casa. Por ello he creado un nuevo videotutorial en el que te muestro que puedes conseguirlo porque ¡es super fácil!

El maquillaje de Alexandra no tiene ningún misterio: una buena base, polvos y un delineado muy marcado para resaltar sus ojos oscuros. Muchas veces nos ha mostrado looks más realizados en su blog (de la mano de Rimmel normalmente), aunque normalmente opta por este ritual, al parecer.

Es habitual encontrar en Youtube vídeos sobre los looks de las celebrities pero, ¿qué pasa con esas chicas de la calle que tienen tanto éxito y son tan seguidas? Con este vídeo empezamos en Pretty and Olé una nueva serie de vídeos para conseguir los looks de las blogueras (¡suscríbete al canal para no perderte ni uno!). Espero que os guste esta nueva idea y por supuesto, que os sirva de ayuda. ¡Feliz vídeo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply