Sorteos Videos

Gran Sorteo Cuidafarma: ¡gana un tratamiento de oxígeno activo!

La nueva tienda Cuidafarma.com nos regala un gran producto de belleza: ¡sorteamos 5 packs de oxígeno activo entre todos los pretty-seguidores!

Cuidafarma.com ha abierto su tienda recientemente y nos regala 5 packs del tratamiento de oxígeno activo Oxipur que se sortearán entre todos los seguidores del canal de Pretty&Olé que participen.

Éste gran sorteo me encanta porque, además de los geniales packs -que están valorados en 70 euros cada uno aproximadamente-, nos los regala una web andaluza, ¡y éso es muy Olé! ¿Quieres participar?

  1. Hazte fan de Cuidafarma y de Pretty&Olé en Facebook.
  2. Suscríbete al canal Youtube de Pretty&Olé.
  3. Comenta el vídeo del sorteo con una frase que incluya las palabras “Cuidafarma” y “Pretty&Olé”.

Tienes 3 semanas para unirte, por lo que el sorteo estará activo hasta el próximo día 27 de mayo a las 23:59 horas de la noche. Y si eres de las que no quiere esperar, no te preocupes porque puedes encontrarlo en su web o también conseguirlo gratis por compras superiores a 30 euros.

Si aún no conoces el oxígeno activo, te invito a ver el tutorial que he realizado. Se trata de una ducha facial que es regeneradora celular y que es genial para todos los tipos de piel: jóvenes, maduras, secas, grasas… ¡toda una joyita! Ahora mismo es el tratamiento de moda de las celebrities. ¿Lo mejor? Que solo se aplica en 20 segundos y notas los resultados desde el primer día. Te cuento cómo usar Oxipur.

La ducha facial de oxígeno activo es reafirmante, regeneradora, revitalizante, antiedad y tiene tantos beneficios como puedas imaginar. Desde luego, es todo un gustazo y con mi tratamiento he podido mejorar y equilibrar mi piel: vuelvo a tener la piel normal, tengo más luminosidad en el rostro y más hidratación, está más tersa y los granitos ¡ya no se atreven a salir! -incluso me secó algunos que tenía al principio-.

¡Animáos a participar y a probar el oxígeno activo! Un besito y mucha suerte :-*

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Cuidafarma, la parafarmacia online que dará Besos Gratis | Pretty&Olé
    23/05/2013 at 11:29 am

    […] hasta los productos de Caña de Azúcar, pasando por los adelgazantes TurboSlim e incluso por nuestro querido tratamiento de oxígeno facial Oxipur -creo que no podría parar de chequear productos que amo-. De verdad, no sabéis cuánto se […]

  • Leave a Reply