Videos

Haz tu BB Cream en casa

Las BB Cream ayudan a mejorar el aspecto de tu piel poco a poco.

Si te planteas tener algunos pasos menos en tu rutina diaria obteniendo grandes beneficios para tu piel, este vídeo-tip es un buen consejo. Hacer tu propia BB Cream te permitirá ahorrar dinero además de personalizarla al máximo.

Una BB Cream es mucho más que una hidratante con color: se trata de una poción, en principio con agentes naturales, que alisa la piel, tapa imperfecciones, hidrata, alisa las arrugas, protege del sol, ilumina y uniforma la tez. ¿No es maravilloso?

He probado muchas BB Cream y reconozco que soy una adicta a ellas. Por eso me planteé la opción de crear mi BB Cream desde casa hace algunos meses, cuando tenía que viajar y no podía llevarme mi botecito habitual en la maleta de mano. Se me ocurrió entonces esta idea que os doy, y he de reconocer que es una de las mejores formas de que tu BB Cream no te falle, ¡porque estará hecha con cosas que te funcionan y usas ya en casa!

Yo la uso por las mañanas. Después, me pongo mi máscara de pestañas, algo de colorete y un labial. En menos de 3 minutos estoy lista para salir a la calle con una piel radiante y algo de buen color.

Tanto si quieres personalizarla como si quieres probar los efectos de una BB Cream, este consejo seguro que te será de ayuda. Además entenderás todos los efectos que realiza en la piel. Espero que os guste, ¡feliz vídeo!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply