Blog de Belleza

Hidratación extra en tus mascarillas para el rostro

Utiliza mascarillas para el rostro una vez por semana y añádeles un toque extra de hidratación.

Tengo la piel seca, lo suficiente para plantearme siempre un plan B para conseguir mayor hidratación. Es por ello que cuando utilizo mascarillas para el rostro les añado un extra para conseguir que la piel esté más hidratada y nutrida: miel. Sí, algo tan fácil y natural como la miel.

Mascarillas para el rostro

No importa del tipo que sean tus mascarillas: revitalizante, hidratante, iluminadora… Añadirles un chorrito de miel antes de la aplicación bastará para conseguir un resultado un poquito más perfecto y una hidratación mucho más profunda.

¿Cómo hacerlo? Coge un vaso de plástico o cualquier pequeño recipiente y haz una mezcla a partes iguales de mascarilla y miel; debes hacerlo justo antes de la aplicación, y no guardarlo para otra ocasión -asegúrate de echar la cantidad que vayas a utilizar-. Al aplicarlo, verás que la textura es mucho más líquida o untuosa, por ello nunca terminará de secarse tan bien a como la mascarilla lo haría sola; espera 5-10 minutos más que de costumbre y retira. Es infalible: el rostro se hidrata.

El ritual de las mascarillas de rostro es semanal. Ahora que cambiamos de estación y el tiempo está loco, incluso podría hacerse dos veces por semana: los cambios de frío y calor afectan a nuestra piel y hay que darle nutrientes, hidratación extra y alguna terapia de choque. Empezar con un poquito de dulce miel no es mala idea, ¿verdad?

¡Feliz lunes!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Mascarilla casera con 4 alimentos básicos | Pretty and Olé | Tips de belleza, maquillaje online, videotutoriales y trucos para estar más guapa.
    01/10/2013 at 8:31 am

    […] como la Oatifix de Lush que ya hicimos en este blog. Y aun si usas mascarillas químicas, puedes añadirle un chorrito de miel para sentirla más […]

  • Leave a Reply