Blog de Belleza

Jugando con las primeras arrugas: Skin Method

¡A la juventud, la cura! Skin Method Age Solution se ha convertido en mi primer kit de primeras arrugas. Y no ha sido lo que parecía.

Reconozco que he tardado en utilizar productos antiedad; es más, reconozco que he tardado en utilizar hasta los mismos contornos de ojos. Pero a los 28 ya es irremediable si no quieres que tu piel envejezca antes de lo que quisieras…

Los productos Age Solution de Skin Method, en ese sentido, han sido todo un descubrimiento. Pero no por su poder antiedad precisamente. Los llevo utilizando más de cuatro meses a diario, tanto el contorno como la crema hidratante de la gama, así que os diré de qué van estos dos botecitos negros.

Fórmula rara, pero casi perfecta

Sorprende el tacto de ambos (crema hidratante y contorno), nada graso, con alto nivel de protección solar y una notora sensación de bienestar en la piel. Bienestar porque sus fórmulas secan rápido, lo cuál los hace ideales para una piel grasa y, además, matifican mucho y pronto el rostro. Sin embargo, los niveles de hidratación son dudosos y la untuosidad es mantecosa en la crema y acuosa en el contorno de ojos, quizás demasiado para quien no esté acostumbrado. Hasta aquí todo es casi perfecto para una piel grasa.

He envejecido

Lo raro viene de que, tras cuatro meses de non-stop usándolo y siendo constate día y noche (sabéis que me encanta cuidarme y si no, no existiría este blog), aún no he visto resultados. Es más, he visto que mi piel, que es seca, ha empeorado y ha envejecido mucho más rápido. Lo podéis comprobar en vídeos actuales y siguientes a este post… y éso que no está bonito decirlo de una misma. Que está más vieja, digo.

No le echo la culpa a las cremas. Es inevitable envejecer rápido a estas edades. Pero, al menos… podría haberlo evitado con una mejor fórmula complementada con una hidratación más intensa o qué sé yo. Esta marca se vende como cosmética de alta gama a precios bajos pero, ni por asomo es comparable a otras alta gama que he podido probar. Y ni mucho menos es apta para todo tipo de pieles. No, no, no.

Lo mejor del dilema es que es cómoda y engancha. Lo peor, que es para nada.

skin method antiarrugas

age solution creams

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Sonia - Social Media Manager Skin Method
    19/03/2014 at 3:59 pm

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Sonia y trabajo como Social Media Manager para la marca Skin Method.

    Hemos leído tu post y, por lo que escribes y las fotografías que has publicado de los productos, vemos que no has quedado satisfecha porque esperabas hidratación por parte de la crema. Por ello, nos gustaría comentar algunos puntos:

    Respecto al hecho de que no hayas notado la piel suficientemente hidratada, cabe destacar que, según vemos en la imagen, te has aplicado Age Solution Crema primeras arrugas. La función principal de este tratamiento consiste en actuar sobre las arrugas causadas por las repetidas contracciones musculares (el llamado efecto botox-like). Esta crema además aporta filtros solares para proteger la piel de la radiaciones UB y principios activos contra los radicales libres (principal causa de envejecimiento cutáneo).

    En cuanto a hidratantes se refiere, en Skin Method disponemos de la línea Basic Solution, que cuenta con 3 productos formulados con activos altamente hidratantes; cada uno adaptado a un tipo de piel determinado (piel sensible, piel normal/seca, piel mixta/grasa).

    Cada piel reacciona de forma distinta, pero si como leemos, has notado que únicamente con la crema para primeras arrugas te ha faltado hidratación, puede que tu piel necesite combinar el tratamientos antiarrugas con una crema hidratante.

    En relación a que has notado la piel más envejecida durante este período, es posible que se deba un efecto visual causado precisamente por la falta de hidratación. Cuando una piel está deshidratada el efecto se nota muy rápidamente.

    Con todo, Age Solution Crema primeras arrugas te ha aportado SPF 20 y activos contra los radicales libres con lo que seguro que tu piel habrá notado sus efectos a largo plazo.

    Hemos compartido tu post con nuestro equipo de i+d y desde los laboratorios te animan a que pruebes la combinación de Age Solution Crema primeras arrugas con Basic Solution Cuidado Hidratante Antioxidante.

    Con este comentario, esperamos haber aportado información de valor para tus lectoras.

    Saludos cordiales.

  • Reply
    El Blog de Mery
    12/03/2014 at 6:42 pm

    Hola guapa! A mi me paso parecido, al principio me fue genial, lo absorvia muy bien la piel, me sentía hidratada todo el dia, pero a los 20 dias empece a notar que mi piel estaba seca, y me salian granitos en la barbilla… Asi que deje de utilizarla y volvi a recuperar mi piel a como estaba antes.
    Besitosss

  • Leave a Reply