Sorteos Videos

Kristalpad, la depilación con microcristales + ¡sorteo!

No es cera, no es cuchilla y tampoco crema. No corta el vello ni tampoco lo arranca.

Se trata de Kristalpad, unas novedosas manoplas suizas que realizan una depilación con microcristales. Es una depilación muy recomendable para las que se quieren evitar el doloroso rato de la cera y para las que buscan debilitar el vello más que con la cuchilla.

Yo he tenido la suerte de ser una de las primeras en probar Kristalpad en España y os puedo asegurar que es la forma más fácil de depilarse que he probado, sobre todo por lo cómodo que es. He creado un tutorial para que lo veáis:

¿Cómo se usa? El pack incluye una manopla pequeña y una grande con 8 parches de microcristales, 4 para cada una (cada parche se pega de forma fácil y puede llegar a durar meses). En esos parches hay microcristales que, al masajear sobre el cuerpo, tronchan el vello para que ni duela ni crezca tan fuerte. Se utiliza a modo de masajeador, en movimientos circulares; en unos segundos elimina la vellosidad casi sin darte cuenta. Además, verás que a la misma vez hace una exfoliación en la piel, por lo que es difícil que los pelos también queden enconados. Eso sí, siempre debes hacerlo sobre la piel suficientemente seca y después aplicar alguna crema hidratante.

¿Cuándo lo uso? En casa, en el gimnasio, de viaje… Es un pack pequeño y manejable, listo para usar donde quieras de forma super fácil.

Es ideal para... aquellas que no soportan la cera, para las que no les convencen las cuchillas o para las que quieren probar nuevas formas de depilación. ¡Y también para hombres!

Mi consejo… cuidado con zonas que pueden ser más sudorosas como axilas o ingles. Si no está muy seca la piel, no funciona y los cristales pueden irritarte.

————> SORTEO

Como es tan novedoso, pensé que teníais que probarlo así que ¡hemos abierto un SORTEO! Tal y como explico en el vídeo, el ganador se llevará un pack de Kristalpad más una crema hidratante que retarda el crecimiento del vello. La participación se hará efectiva hasta el día 9 de mayo de 2013 a las 23:59 h (hora española) y conoceremos al ganador en los días posteriores.

¿Cómo participar en el sorteo? Suscríbete al canal de Pretty&Olé y después deja un comentario debajo de este vídeo respondiendo a la siguiente pregunta:

¿De dónde procede Kristalpad?

¡Y hay más! Si estás interesada en conseguirlo y quieres ser una de las primeras españolas en tenerlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a prettyandole@gmail.com para más información o accede desde la pretty tienda.

Kristalpad

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    nuria
    27/04/2013 at 12:06 pm

    el kristalpad es de suiza. me encanta tu blog.

    • Reply
      María
      27/04/2013 at 4:19 pm

      Hola Nuria!! Debes participar comentando debajo del vídeo, en la página de Youtube del mismo 😉 Un besito de lunares y graciasss!!

  • Reply
    martamake
    25/04/2013 at 1:26 pm

    Suiza quería decir!! jajajaja

    • Reply
      María
      25/04/2013 at 4:42 pm

      jeje hola guapa!! Para participar debes comentar el vídeo pero en Youtube! Ánimo y mucha suerteeee! Un besote

  • Reply
    martamake
    25/04/2013 at 1:26 pm

    quiero participar en el sorteo!! la procedencia es Suecia!!!

  • Leave a Reply