Blog de Belleza

La fotodepilación contra las marcas de forúnculos, una experiencia MasPretty

Descubriendo que la fotodepilación es uno de los métodos más eficaces para eliminar forúnculos y sus posibles marcas.

Gracias a la web de descuentos MasPretty -que por cierto, es sevillana como yo- he tenido la oportunidad de descubrir el mundo de la fotodepilación. Vaya, que también me pregunto cómo no había descubierto esta web antes, tan pretty y bonica como yo.

La verdad es que he tenido una experiencia muy positiva que me ha llevado hasta un centro Opencel de Málaga, concretamente el de la calle Salitre 22, donde Gema me ha tratado con todo el cariño del mundo. Y también ha tratado esas zonas tan sensibles que tengo en mi cuerpo serrano y que ya conocéis por ser dada a tener marcas de forúnculos frecuentemente: las axilas. Si recordáis algunos viejos posts como éste mi lucha se basaba en un principio en curarlos, para luego tener que lidiar con las cicatrices.

Lo cierto es que muchos me habíais hablado del láser y de la fotodepilación para evitar posibles forúnculos. Según me comentaba Gema durante la sesión de fotodepilación, este método no sólo evita que aparezcan sino que mejora la textura de la piel y las manchas producidas. Me comentaba que su hermana, en tan solo un par de sesiones, ha acabado con los suyos. ¡Como para pensar en no probarlo, eh!

Pues yo ya he tenido mi primera sesión de fotodepilación, con sus correspondientes gafas rojas; no duele absolutamente nada -si es lo que os estáis preguntando-, he visto que la piel está algo más aclarada tras la primera sesión y además, con una experiencia MasPretty puedes sacarle provecho pagando menos y visitar a la guapísima Gema en su centro.

Me ha encantado esta nueva web de descuentos y estoy segura de que le auguran buenos tiempos. Todo ha sido una experiencia tan pretty… ¡que dan ganas de repetir!

experiencia fotodepilacion

gema opencel malaga

 

Post patrocinado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply