Blog de Belleza

La hidratación de este cuerpo serrano

productos de hidratacion

Cambia el tiempo y el deber de la hidratación de este cuerpo serrano se pone las pilas.

No hay cosa que me guste más que llegar a casa, tomarme una ducha y utilizar alguna loción hidratante corporal, con buen olor y que haga sentirme como en un spa. ¡Ay, qué gustito! La sensación, si le añado unos buenos productos, es de relajación total. ¡Y lo bueno que es saber que es güeno pa’ este cuerpo serrano!

Últimamente los continuos viajes, el trabajo, el cambio de estación y algún cambio de peso me estaban dejando la piel más reseca de lo normal, además de una pesadez de piernas y de espalda increíbles. Por eso, mi ritual de hidratación-relax me lo estoy tomando bastante en serio. He dejado de utilizar mantecas corporales para hidratar al máximo durante el invierno y he pasado a usar lociones, tanto oleosas como de tratamiento.

El magreo comienza por pies y piernas, donde aplico aceites corporales de lavanda. Voy alternando dos marcas, el de Alqvimia y el de Babor. El aceite de lavanda de Alqvimia es mi favorito, ya que es un aceite suave, que absorbe la piel rápidamente y que deja una sensación de alivio en las piernas de inmediato con pequeños masajes circulares. El aceite de lavanda de Babor, que nos regalaron en The Beauty Concept  del multiespacio de Lorena Morlote, es algo más oleoso y también sirve como aceite de baño; lo uso sobretodo si sé que no voy a salir de casa después, para que la piel lo absorba a sus anchas.

Por otro lado, para hidratar el resto el resto del cuerpo con masajes he dado con dos joyitas que me tienen loca. Una, la loción Eau Dynamisante de Clarins, que es todo un clásico y que me recuerda a mi tía Ana; más de una vez ha comprado esta gama de tratamiento en El Corte Inglés de al lado de su casa. Yo no había probado nada de Clarins hasta ahora y, he de decir que me encantaría seguir conociendo sus productos. El el spa Clarins del Hotel Wellington nos hicieron un tratamiento completo y la sensación fue muy agradable. Ahora, con esta loción que me traje a casa estoy comprobando a diario que la piel se queda hidratada hasta el día siguiente y que el perfume que tiene es tan tan rico que parece aún que sigo en el spa. Muy relajante y efectiva, sí señó’.

Al otro bando, la joya del desierto: la Reina de Egipto de Alqvimia. Es una de las lociones más reconocidas de la marca y qué os voy a contar… el olor es inmenso y la hidratación muy agradable, también se absorbe enseguida. Deja una sensación muy exclusiva sobre la piel, hidratada, sexy, relajante, con un olor característico… y es que tiene ingredientes como la mirra, que lo hacen muy diferente. Dicen que Cleopatra ya utilizaba una fórmula parecida por aquellos tiempos y Alqvimia ha realizado esta versión que es una de las más vendidas de sus tiendas. Con razón.

Ambas las voy alternando y las aplico en brazos y codos, muslos, barriguita y espalda. ¿Los resultados? Tengo la piel bastante más tersa, con mejor aspecto, relajada y bien prieta. Mi cuerpo tiene ahora una vidilla que hace unas semanas le faltaba, tanto de hidratación, tonificación y relajación.

Como sabréis la piel del cuerpo se somete a cambios continuamente, por lo que hay que estar al loro para saber darle lo que necesite. ¿Y tú cómo cuidas tu cuerpo serrano?

reina de egipto alqvimia

eau dymanisante clarins

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Arantza
    31/03/2015 at 3:36 pm

    Yo ahora tengo que prestar especial atención a la hidratación del cuerpo y también lo hago con aceites, estoy usando ahora mismo el de Clarins y de Alqvimia el anti-estrias, me van fenomenal!
    Bss

    • Reply
      María Rodríguez
      01/04/2015 at 2:46 pm

      Arantaza guapísima!!! Aqvimia es que va genial, a ver si pruebo también el anti-estrías 🙂 Un besote y cuídate mucho, mucho!

    Leave a Reply