Blog de Belleza

La mascarilla de ácido hialurónico de Svenson

mascarilla acido hialuronico svenson

Svenson tiene una línea de productos capilares super completa y esta mascarilla de ácido hialurónico que protege de la radiación solar me flipa. Hoy os hablo de ella.

Svenson no solo es un lugar de tratamientos capilares como estamos acostumbrados a ver, sino que además tiene su propia línea de productos para el cabello y que podemos comprar online (aunque no están ahí todos) y en sus centros. Me invitaron a visitarlos hace poco y fui con mi madre -os lo publicaré dentro de poco- y pude conocer desde dentro todas las maravillas que se pueden conseguir para tener un pelo saludable. ¡Todo lo que aprendí, madre mía!

Os debo reconocer que me sorprendió conocer una línea de productos para el cabello tan cuidada y completa -a mí, que tanto me mola esto del cuidado del pelo. Es cierto que no son productos orgánicos como los que estoy acostumbrada a utilizar y eso me echaba algo para atrás al principio. Pero después de probar algunas cosas este tiempo, he de decir que me ha sorprendido utilizarlos de forma super grata. Y si he de quedarme con algo, me quedo sin duda con esta mascarilla de ácido hialurónico con protección contra las radiaciones solares.

Esta mascarilla está recomendada en cabellos teñidos, rizados como el mío (porque repara la queratina rota), en cueros cabelludos deshidratados o, incluso, para los problemas de psoriasis. Pero no sólo eso, sino que también es totalmente recomendable en pacientes con microinjertos y sistemas de integración capilar.

Sin embago lo que me tiene más anonadada, además del resultado super hiper extra hidratante, es su formulación. Está compuesta de ácido hialurónico, que es un componente natural de la dermis que actúa captando agua y regulando los niveles de hidratación; contiene además extractos vegetales de soja, arroz y palma, que actúan como antioxidantes mejorando la resistencia, la flexibilidad y el brillo del cabello; y por otro lado también posee creatina, para mejorar el volumen, y vitamina E, que es humectante y mejora la suavidad. La verdad es que nunca había visto una composición tan completa en cuanto a hidratación y resistencia del cabello… y de ésto sé un rato porque soy una maniática de las mezclas de componentes. Eso sí, contiene alcoholes así que intento moderar su uso (os dejo una fotillo de los ingredientes).

A mí me está gustando mucho, porque es agradable de utilizar y notas al momento el efecto ‘hidratación’. Sufro de pelo rizado y muy seco y es lo principal que busco con cada producto de cabello. También he notado que se queda el pelo suave y con más brillo (lo noto sobre todo cuando me hago la plancha porque se queda increíble). ¿Lo mejor de todo? Que además de quedarse el pelo precioso nos protege de las maldades del sol.

También he probado el champú suave y el bio-herbal, así que si estáis interesadas en saber más sobre alguno ¡no dudéis en escribirme!

Como siempre, recordaros que podéis seguirme por Facebook, Instagram y mi canal de Youtube. ¡Besos, cuerpos!

ingredientes mascarilla svenson

productos svenson

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply