Blog de Belleza

La primera CC Cream en España… y tú camino de la ZZ

Atrás han quedado las BB Creams. Ahora, su hermana mayor ha llegado a nuestro territorio.

En el mercado europeo las CC Creams están tardando en salir, cuando ya lo hicieron este año en Asia y EEUU.  Y ahora, supongo que antes de que se acabe el mundo, ha salido a la venta la primera CC en España y también en Reino Unido, y es una marca nuestra. Es de Ainhoa y tiene un precio de 30 euros aproximadamente. Será tendencia, seguro.

cc cream ainhoa specific

Las CC -Colour Control- traen de nuevo que uniforman el tono de la piel; además aportan más hidratación y nutrición y un mayor factor solar, entre otros más componentes antiarrugas y matificadores.

Y yo me pregunto… aunque la CC sea una crema ideal, aunque la BB lo haya sido… ¿podríamos llegar a la fórmula hipermejorada ZZ? Es genial cuidarse, y más que los productos nos lo pongan fácil, pero no olvidemos que muchos (muchos) de estos ingredientes son químicos y que la industria pone de moda ciertas cosas y fórmulas que quizás no necesitamos en nuestra piel.

Personalmente, no me fío del todo de estas cremas que todo lo abarcan y aún espero alguien que me haga cambiar de opinión. Prefiero seguir utilizando los productos que necesite mi piel en cada momento, y contra más naturales siempre mejor. Solo ese es el camino para conseguir una tratamiento ZZ 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply