Videos

La ropa que compro… ‘para cuando adelgace’

Es uno de los vídeos que más os han gustado últimamente. Hablamos de esas compras impulsivas a las que no podemos resistirnos.

Lo primero de todo, deciros que me encanta leer vuestros comentarios y que sois muchas las que os habéis sentido identificadas con el vídeo, ¡no sabéis lo que me alegro de no ser la única a la que le pase!

La cuestión es que hay veces en las que te gusta tannnto una prenda, lo flipas tanto con ella… que no tienes más remedio que comprarla. Si te cabe o no es secundario. Y si te cabe pero no abrocha bien, más que secundario. Sabes que cabrás algún día porque, total… dos kilitos se pierden en nada. ¡MENTIRA!

No sabeís la de años que llevo con ropa sin estrenar en mi armario, en mi altillo, debajo de la cama… ¡está por todas partes! Los vaqueros que os enseño son solo lo último adquirido, pero hay más por todos los rincones de casa (y esa es una de las razones por las que abrí mi perfil de Chicfy)… hay tela marinera. ¿Por qué hacemos esto, madre del amor hermoso?

Lo que creo que hay detrás de esto es una forma inconsciente de desear estar más saludables y de saber que podemos conseguirlo poniendo algo de esfuerzo. Cuando te compras ropa ajustada, es porque de verdad sabes que puedes entrar ahí y quieres hacerlo, y yo le veo ahí gancho al asunto: ¿quieres empezar a tener una vida sana? ¿Por qué no la has comenzado todavía?

Es evidente que no deberíamos comprar ese tipo de prendas -comprar sin caber ES MAL- pero vamos a darle la vuelta a la tortilla: si has comprado prendas de esta manera, ¿por qué no nos planteamos comenzar ese cambio? Me incluyo, of course.

Pues eso, decidme qué sentís vosotras porque yo sí que le veo un  punto positivo a esta maraña de cosas inexplicables que hacemos los humanos. Como siempre digo: todo está en la cabecita (escondida o a gritos, pero está ahí).

¡Un besote rojo enorme!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    brida coelho
    10/03/2017 at 11:32 pm

    mi cuñada tiene esa mania de comprar ropa k no le vale para cuando adelgace… yo tngo alguna justa de mas pork ando subiendo y bajando peso (si me controlo totalmente bajo, pero si me paso un dia ya me paso al siguiente y etc) me recuerdo mi vida entera a dieta, y ya me planteo k puedo estar sana pero igualmente estare con algun kilo de mas, porque esta vida solo se vive una vez

  • Leave a Reply