Videos

#LaPrettyResponde a vuestras preguntas, ¡arsa!

Arsa que toma, toma que arsa. Tras crear el hashtag #LaPrettyResponde he hecho un vídeo con vuestras preguntas más curiosonas. 

Hay para (casi) todo. Con quién vivo, cómo cuido el cabello y las uñas, cuál es mi labial favorito, en qué tiendas de ropa suelo comprar… me habéis preguntado muchas cositas en Facebook Instagram y las he intentado reagrupar -así que perdonad si no he podido contestar a tooodo. En cualquier caso, el hashtag #LaPrettyResponde está abierto y ésto espero que sea solo la primera edición de una serie de vídeos que me gustaría haceros cada cierto tiempo. Así podéis preguntarme todo lo que deseen vuestros cuerpos serranos y mentes inquietas en cualquier momento.

Siento que me he dejado mucho atrás contestando, pero con tantas peticiones no quería que el vídeo se hiciera eterno -y a cada tanto, la cámara además se apaga, ¿sabéis? jeje.

En cuanto al entorno del vídeo, os lo hago desde el lugar más personal: mi cama (o más bien el nidito de amor de los Cuquis). Me gustó mucho la estética del vídeo anterior y además creo que es el lugar perfecto para montar todo el tinglao’ de fotos sin molestar al Cuqui, a los vecinos y centrándome mucho más en vosotras. Aviso: puede que sea la ubicación para vídeos siguientes -aunque ya sabéis que me gusta grabar cada vez en un lugar distinto.

Las preguntas que más me han emocionado son todas las que tienen que ver con la motivación, la fuerza de voluntad y ese ‘botón mágico’. De veras que son las que más me cuestan, pero también las que más me hacen pensar. Yo también caigo en los mismos errores o problemas que vosotras y bueno es contestarse todas esas preguntas de vez en cuando una misma. ¡Anda que no!

Espero de verdad que os puedan aportar algo mis respuestas, aunque sea un poquito. He intentado hacerlo con todo mi cariño. ¡Besucos serranos!

pretty and ole responde

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply