Blog de Belleza

Las 3 mejores máscaras de pestañas hipoalergénicas

mejores mascaras de pestañas hipoalergenicas

Si tienes sensibilidad en los ojos, probablemente estas son las 3 mejores máscaras de pestañas hipoalergénicas que puedas utilizar.

Yo especialmente no tengo los ojos sensibles, pero me gusta cuidarlos. A través de estas máscaras de pestañas hipoalergénicas, además, evito cualquier alergia desprevenida en una zona tan irascible. Empecé a utilizarlas a diario, dejando otro tipo de máscaras para ocasiones más especiales. Suelen ser máscaras muy naturales, de fórmulas suaves que son ideales para el día a día. ¿Quieres conocerlas?

High Impact Extreme Mascara, de Clinique

Es, sin duda, mi favorita. Espesa las pestañas de forma muy natural y las vuelve increíbles, con mucho cuerpo y volumen. El cepillo es perfecto e impregna las pestañas de bastante producto a la primera pasada (cuando vayas a retirarla, te darás cuenta de la cantidad de producto que te habías puesto apenas sin darte cuenta; esto hace que el botecito dure menos, aunque merece la pena). Es la versión superior a la High Impact clásica de Clinique y dura muchísimo sin llegar a caerse. Probada oftalmológicamente, su fórmula está indicada especialmente para ojos sensibles y personas que llevan lentillas.

high impact clinique

mascara high impact

 

Extreme Lenght Sensitive, de No7

Es la versión para ojos sensibles de la máscara que me tiene enamoraíta. Os hablé de ésta hace poco en las últimas compras de UK también. Tiene una fórmula mucho más suave que la versión original, lo que la hace algo más débil: el producto llega a caerse, pasadas las horas. Eso sí, el resultado es igual de natural y bonito. Para mí es la mejor gama de máscara de pestañas en cuanto a definición y alargue. Perfecto para un maquillaje natural diario.

extreme lenght sensitive no7

extreme lenght no7 mascara

 

Lovely Lashes, de No7

Es una de las últimas novedades de No7 de esta temporada, y aunque no me gustaba a primera vista el cepillo, me encanta el efecto glossy que deja. Es una máscara de pestañas formulada con aceite de argán, lo cuál aporta nutrientes a las pestañas. La verdad es que quedan preciosas con un par de capas y se va a convertir en uno de mis básicos este otoño.

lovely lashes no7

lovely lashes no7 mascara

 

La máscara de Clinique se puede conseguir en casi todas las perfumerías o tiendas de belleza; la marca No7, en la que suelo confiar mucho, solo se venden en Boots Pharmacy en UK, así que si tenéis la oportunidad de poder encargarlo a alguien o comprarlo en algún viaje, no os quedéis sin probar estas máscaras. No os decepcionarán.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply