Moda

Las gordas también llevamos bikini

bikini 3d xl

[Tweet “Claro que sí. Las gordas también llevamos bikini. Y nos sienta de maravilla, oiga. “]

Hace unos días recibí un comentario en mi última lista de deseos de verano que dejaba mucho que desear:

Las gordas en bikini no vais bien, dejad de hacer daño a la vista en la playa con los bikinis y esconded vuestras lorzas en un bañador específico para gente con sobrepeso!!!!

Puedo decir orgullosa que fue el inicio de teneros más cerca y de que todas compartamos nuestra belleza serrana sin tapujos, sin miedos y con menos complejos. Contesté con esta fotografía a dicho comentario, que ya se ha viralizado y muchas habréis visto. De hecho, creé un hashtag, #cuerposerranoenbikini, que vosotras mismas usásteis para lucir vuestro palmito serrano en bikini. ¡Y qué hermosas sois! Jamás pensé que hubiera tanto apoyo. Tanto, tanto, que incluso el bikini de la discordia, el de mi lista de deseos, me llegó a casa gracias a LightintheBox pocos días después. Fue toda una sorpresa y me he sentido lo suficientemente animada como para volver a encalcetarme el bikini que tanto quería tener y, por supuesto, enseñároslo en honor. Uno de estos modernos, en 3D. Porque sí señoras, hay bikinis para nosotras, bonitos y que esconden lorzas para no dañar los ojos de nadie, específicos para gente con sobrepeso.

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

Este bikini que tenía tantas ganas de tener está disponible en LightintheBox, como ya os he dicho, con un 40% de descuento y lo tenéis en rosa y en turquesa ¡y hasta la talla 5 XL! Es el que yo llevo, ideal para una talla 50 aproximadamente.

He recibido muchos comentarios sobre el que “estar así no es sano”, o que “no se debe defender la obesidad” a raíz de la publicación de mis fotos en bikini. Y como obesa (tengo obesidad de tipo I), os diré que la talla no tiene por qué tener algo que ver con el estado de salud pero que tampoco la defiendo. En este mi blog, defiendo la belleza de la mujer, sin estándares ni tallas. No hablo de salud -para eso están otros blogs. Pero ya que os preocupáis por la mía, os diré que llevo 5 años perdiendo peso -ya van más de 30 kilos- y ahora mismo ando bajo control endocrino, continuando mi camino hacia una salud mejor en el futuro.

Otras, sin embargo, me reprocháis el “ya no estás gorda como antes, estás adelgazando y no defiendes las tallas” pero es evidente que con los 90 y pico de kilos que peso y un IMC por encima de lo normal, sigo obesa -a toda honra- y defendiendo desde Pretty and Olé cualquier talla desde hace casi 6 años.

No espero que nadie entienda mi situación, ni si quiera la situación de una persona obesa -que se puede dar por muchísimas razones- solo espero servir de motivación a las chicas que tenéis complejos y que busquéis el sentiros siempre guapas con vosotras mismas. Solo así se llega a un camino feliz. Y sano.

gorda en bkini

cuerpo serrano en bikini

cuerpo serrano con bikini 3d

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply
    Laura
    18/04/2016 at 4:15 am

    Hola guapa!!!,

    Me quede sin palabras al descubrir tu blog. Yo soy una chica con cuerpo serrano en tu concepto, siempre tratando de eliminar esas buenas carnes, sin caer en la exageración. A final de cuentas. No me animaba a soñar en ponerme un bikini, pero ya sé que es lo que me hacía falta….. Abrir los ojos y dejar los estereotipos de lado!,, saludos desde México. Un beso y adelante !!!!

  • Reply
    Verónica Martín
    15/01/2016 at 2:07 pm

    Me he quedado muerta viendo tu video de la denuncia plus size… Yo tb tengo unos kilitos de más, y tengo un cuerpo precioso!!! Yo vendo ropa, y te aseguro que hay mucha más de la que se ve, pero no se por que en las tiendas no la traen!!! Eres preciosa y ayudas a mucha gente. Ole los cuerpos serranos y cuenta conmigo. Besos

  • Reply
    Arantza
    30/09/2015 at 11:35 pm

    Estas preciosa.
    No entiendo esos comentarios, deben ser fruto de años de amargura o de fustraciones varias, no lo sé.
    Pero hijo mío, sea por lo que sea haztelo mirar, no se puede ir por el mundo siendo tan imbécil.

    Bss

  • Reply
    TE VES HERMOSA, EMPECE A VER TUS VIDEOS Y ME ENCANTAS. YO TENGO SOBREPESO TAMBIEN. DIOS TE BENDIGA
    29/09/2015 at 1:42 pm

    TE VES HERMOSA, ME ENCANTAN TUS VIDEOS Y SOBRE TODO LA ACTITUD QUE TIENES. LAS GORDITAS TAMBIEN TENEMOS SUEÑOS Y VAMOS POR ELLOS LE PESE A QUIEN LE PESE. DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR SER LA VOZ DE TODAS NOSOTRAS

    • Reply
      María Rodríguez
      07/10/2015 at 5:29 pm

      Gracias a vosotras corazón, sois lo más! Un besote enorme. ¡A disfrutar la vida, que es lo más importante!

    Leave a Reply