Videos

Licuadoras y batidoras para tus licuados (¡y recetas!)

Licuadoras y batidoras recomendables para tus licuados sanos, además de cuatro recetas riquísimas.

Desde que publiqué este vídeo hace apenas algunas horas no paráis de preguntarme por licuadoras y batidoras de confianza. Como os digo en él, mi licuadora es un regalo (de mi suegro) y es bastante antigua. No sé cuántos años tendrá, pero recuerdo que cuando era pequeña mi madre tenía una parecida, si no era exactamente igualita. Funciona a la perfección y es de Braun.

Las licuadoras han cambiado mucho con el paso de los años, y como ahora están de moda no dejan de meterle prestaciones diferentes. He estado estudiando las licuadoras más recomendadas y también he recordado cuáles estaba pensando comprar, así que os hago un peque resumen para que tengáis algunas que (parece ser) merecen la pena.

Licuadora Philips HR1869/70

Tiene un buen diseño y una capacidad de hasta 2,5 litros de licuado. En vez de tener el vaso integrado lo tiene aparte, pero parece bastante potente. Eso sí, si estás empezando con esto de los zumos yo cogería una más baratita.

licuadora philips

Licuadora, batidora y exprimidor Russell Hobbs

Me encanta esta máquina 3×1, tienes desde un exprimidor hasta una batidora, todo en un mismo cacharro. Teniendo en cuenta lo que cuesta, puede ser buena inversión. Y además, puedes hacer tu batido o zumo directamente en el vaso, ¡mola!

licuadora russel hobbs

Mini batidora portátil Haier

Si os mola lo pequeño porque ya no tenéis tanto espacio en casa, o queréis algo barato y no muy aparatoso para empezar, esta batidora de vaso es buen apaño. Solo mide 13cm de ancho y basta con poner los ingredientes, batirlos y ale, a la calle. Es la que estaba pensando en comprarme. Eso sí, tened en cuenta que no tiene tanta potencia como las anteriores.

batidora haier

Batidora Braun Minipimer

No creo que haya una batidora más reconocida y duradera que esta. Siempre he recordado tener en casa una y duran años y años.

braun minipimer

Braun Aperitif Multiquick

Salió hace algún tiempo y es la versión de la Minipimer pero algo más profesional y con toda clase de accesorios. Cada vez que la veo en una gran superficie me termino enamorando de ella, sabiendo que algún día será míaaa!!

braun aperitif multiquick

Sobre las recetas, tenéis cuatro deliciosas por mi vídeo. No son para una ‘dieta para adelgazar’ estricta; podéis evitar el plátano, el azúcar o la miel si estáis en ese proceso y dejar que fluya la imaginación con vuestras combinaciones. Otras, como la primera, son zumos detox riquísimos que sí te pueden ir genial tal cual. ¡Echadle un ojo, que no tiene desperdicio!

Y si tenéis recetas magistrales en zumos y batidos… ¡queremos saberlo!

zumos ricos en vitaminas

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply