Blog de Belleza

Lip Paint de Barry M (compras en Londres)

labial barry m

Barry M es una de las marcas de maquillaje más baratas en UK.

Esta vez me he atrevido. Al rojo. A Barry M. Al stand que me daba reparo. ¿Y sabéis qué? ¡Que me encanta! O al menos sus labiales de la colección Lip Paint.

Lip Paint es una gama completa, aunque no muy amplia. Rojos, algún naranja, marrones y rosas básicos con tendencias actuales. Existen actualmente dos gamas en Barry M: la normal (con más colores) y la Ultra Moistuirising, con manteca de cacao, ambas con el mismo precio (4.49 libras). ¿Y qué diferencia a los Lip Paint de Barry M del resto? Pues que tienen algo muy muy útil: se fijan como nada a la piel. Y ahora os contaré mi experiencia, porque es para no creerlo…

lip paint barry m

Sabéis que adoro los aframbuesados. Y el color London UK 163 me pareció perfecto. Barato y duradero. Probé todos los labiales de los stands low cost en Boots Pharmacy y me quedé con él.

163 london uk barry m

labial barry m

Esa misma noche maquillé a una amiga con él y yo también me lo puse. Comimos, bebimos, salimos y nos fuimos a la cama sin desmaquillar… Al día siguiente ¡seguíamos teniendo los labios rojos! Muy secos, casi agrietados, ¡pero muy rojos! No lo habíamos retocado. Como flipamos, mi amiga corrió a Boots a comprarse uno igual.

Y he aquí el kit de la cuestión: el Lip Paint Ultra Moistuirising no hidrata, sino que reseca bastante los labios. A cambio tienes unos labios increíblemente coloreados durante horas. Diría hasta días, porque tardamos en quitarlo.

london uk barry m

labial duradero barry m

A mí, sinceramente, sí me gustó. Mucho. Ni MAC ni NYX ni otras marcas me han durado de una forma tan exagerada. Y al fin y al cabo, con algo de cacao los labios se reparan. Bueno, con cacao… o desmaquillándote a tiempo. 🙂

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Sonia
    09/12/2013 at 10:36 pm

    Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Este rojo se le vee muy intenso y por como dices tu la calidad/precio es óptima. Lo unico que me “preocupa” es que sea tan persistente..yo tengo siempre los labios muy secos además!! Pero lo probaré! Saludos!

    • Reply
      María Rodríguez
      11/12/2013 at 12:57 am

      Preciosa muchas gracias por tus palabras! 🙂 Sí, lo que debes es tener cuidado de siempre poner previamente cacao!! Bss y ya me cuentass

    Leave a Reply