Videos

Lo mejor y lo peor de 2014

Tras haber apadrinado niños con este vídeo en Grinbuzz en exclusiva, ¡ya tenéis disponible aquí lo mejor y lo peor de 2014!

Productos para el cabello, cosmética, maquillaje y algunas curiosidades que me han gustado y que me han decepcionado a lo largo de todo este año. En “Lo mejor y lo peor de 2014” he intentado recolectar lo más destacado de mi tocador -ya sea para bien o para mal.

Marcas de renombre, nuevas gamas, productos novedosos… todo cabe en mi tocador. Eso sí, pueden salir de él reafirmando su prestigio o con una patada en el culo de la forma más inesperada. 

Durante 2014 me planteé, sobre todo, probar productos más naturales. He recuperado mi piel con ello hasta tal punto que la veo mucho más saludable y bonita. Y os puedo adelantar que hay algo que destaca: la cosmética coreana.

¡Feliz video!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    soledad lopez marrero
    07/12/2014 at 4:59 am

    Hola felicidades por tu premio me gustaria que me recomendaras algun producto natural para las arrugas bastante marcadas y recuperar densidad en la piel tengo 59 años, pero tengo la piel muy envejecidad para mi opinion. En espera de tus recomendaciones un saludo Gracias

  • Reply
    Laurana
    25/11/2014 at 12:25 pm

    Hola, me parece muy interesante este vídeo y tu blog en general, podrías poner los nombres de los productos por escrito? No se ven muy bien en el vídeo y no me queda claro. Ya que los recomiendas me gustaría probar algunos, sobre todo los que son naturales.
    Gracias y felicidades por el premio Bitácoras!!

  • Reply
    Mi Jardín Secreto
    14/11/2014 at 5:51 pm

    ¡Hola guapas! Estoy de sorteo de un fantástico y sensual Kit de cosmética erótica. ¿Te apuntas? 🙂

    http://www.totombola.com/r/13720/sorteo-de-kit-cosmetica-erotica-secretos-de-geisha/otros

  • Leave a Reply