Blog de Belleza

Look con ahumado suave para vacaciones

ojos ahumados en marron

Este look con ahumado suave se está convirtiendo en un must durante mis vacaciones. Como es muy sencillo, quiero enseñároslo.

Hago una pausa en estas vacaciones para poderos enseñar este look con ahumado suave en tonos marrones. Encontré esta idea en la revista de belleza Próxima a ti en tonos grises y la verdad que llevo repitiéndolo cada día. No es un ahumado clásico como podéis esperar, sino más bien una combinación de dos tonos del mismo color muy bien difuminados.

Por ahora he recorrido Berlin, Londres y Oxford y aún me queda una semana por Birmingham, Madrid y Toulousse -os animo por cierto a que sigáis mis pasos por Instagram o Facebook. En Francia nos espera algo muy especial que estoy deseando contaros, ¡qué emocionante! Pero Francia aparte y, si os lo preguntáis, no solo estoy de vacaciones sino haciendo visitas importantes a algunos familiares 🙂 Desde luego, este look está aguantando de todo: desde visitas turísticas a hospitalarias, pasando por salidas nocturnas e incluso reencuentros con viejos amigos.

A diferencia del ejemplo de la revista de belleza que tomé como referencia, estoy usando como delineador uno orgánico de Alterra que compré en Berlín y, por otro lado, en vez de un lápiz khol, mi inseparable delineador en crema Chromaline de Mac difuminado con un bastoncillo.

La verdad es que mi neceser se va llenando de productos nuevos a lo largo de estos días de los que ya os iré hablando dentro de poco, así que puede que algún producto que os describo en el paso a paso no os suene a que lo haya en España. Aquí van unas simples instrucciones para este look de ahumado suave perfecto para vacaciones:

  1. Prepara tus ojos para la batalla con un primer. Yo estoy utilizando uno de Manhatan muy conocido entre las alemanas.
  2. Empieza con el tono más suave rellenando todo el párpado móvil y difumina bien el corte. Yo ando usando la paleta Oh so Special de Sleek.
  3. A continuación, pon un poquito del tono oscuro en la zona del hueso y en la parte externa del párpado móvil. Difumina bien el corte e intenta unificarlo con el tono más claro.
  4. Haz el delineado como más te guste. A mí siempre me mola más con un buen final estilo cat. El que estoy usando es de la marca Alterra.
  5. Para la parte inferior de las pestañas aplica un khol o cualquier delineador y difumínalo. Como te he comentado, con un bastoncillo de algodón es suficiente.
  6. Máscara, ¡a tope! Utiliza al menos un par de capas. Llevo Grandiôse de Lancôme.
  7. Mi color de labios fetiche es el rojo y no puede faltar en mis labios, que previamente delineo con lápiz rojo. Eso sí, podéis pintároslo del color que más os guste o con el que más cómoda os sintáis. Este labial también es de Alterra.
  8. Para las mejillas basta con acariciar un poco el labial rojo y usarlo como colorete en crema.

Espero que os dé alguna idea para vuestras vacaciones. A todas nos gusta salir radiantes en las fotos de recuerdo, ¿verdad? Animáos y etiquetadme con @prettyandole si este look os ha inspirado.

¡Mil besotes y hasta muyyy pronto!

paleta de sombras sleek

look ahumado suave

colorete en crema con barra

look con ahumado suave

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply