Videos

Los mejores productos de belleza en 2016

Cosmética, maquillaje, higiene… estos son los mejores productos de belleza de 2016 según una servidora y hoy os cuento más sobre estos, mis favoritos, y añado nuevos a mis lista ganadora.

Somo ya os dije, elegí solo aquellos productos de belleza que recomendaría al 100% en todos los aspectos, pero además os sumo alguna que otra cosa que se me quedó en el tintero.

El mejor desmaquillante de 2016:

El premiazo se lo llevó Sensifluid porque es el desmaquillante con la textura que más me sorprendió; se trata de un gel micelar de farmacia específico para quitar el maquillaje waterproof y funciona de maravilla, además de cuidar las pieles más sensibles. Lo podéis encontrar en Amazon o en cualquier farmacia que venda ADerma.

El mejor tónico de 2016:

Cuando descubrí BalmBalm no esperaba encontrar una línea orgánica de tan alta calidad. Os lo prometo, tooodos sus productos son la caña -sobre todo los de Frankincense- pero si he de quedarme con uno solo, desde luego elijo el tónico de rosas. No es solo un tónico, de hecho, sino que además hidrata un montón la piel y la deja con un suave olor fresco y limpio que permanece todo el día. Se compra desde la web oficial de la marca y lo tenéis aquí.

El mejor contorno de ojos de 2016:

Por mucho que me pese, es hora de darle caña a esta zona y ha sido un año de no parar de probar cremas para el contorno de ojos. El que mejor me ha funcionado, hidratándome la zona y dándole muchísima luz es el de la gama Arude de Montibello.

El mejor maquillaje de cejas de 2o16:

Igual habéis comenzado a maquillaros las cejas en 2016, que es cuando hemos tenido más boom de productos de maquillaje para esta zona. Mi premio se lo lleva Brow Define, de MUA, porque además de ser muy barato el cepillo es de un tamaño perfecto, se aplica el suficiente producto y el resultado es de lo más natural que he visto, incluso mejor que el de alguna gran marca. Lo encontráis por aquí.

El mejor corrector de 2016:

Ya he visto que os ha encantado la recomendación de Camouflage así que… ¡a por él! Lo tenéis en Primor y en Amazon por ejemplo.

El mejor labial rojo de 2016:

Sí que sí, se va para la pequeña Jenner. Mary Jo K es el tonazo ideal… y o sabéis lo que dura! Lo encontráis en su web oficial y en Amazon.
La mejor máscara de pestañas de 2016:

La inversión en Grandiose de Lancome merece la pena, os lo aseguro. Deja unos pestañones de infarto con una sola pasada.

La mejor sombra de ojos de 2016:

Es la que más he utilizado por su versatilidad; y lo mejor del tono 007 de Marlene Grace es su precio (¡1,50€!).

La mejor CC Cream de 2016:

Beter jamás dejará de sorprenderme; esta empresa española crea productos de alta calidad a precios bajos y yo estoy encantada con la Doré.

El mejor desodorante de 2016:

Al fin di con uno sin aluminio y orgánico que de verdad quita el olor durante horas y es de La Vera. Y prometo probar toda la gama de olores que tienen!

El mejor aceite o esencia para el pelo de 2016:

Descubrir Shu Uemura ha sido descubrir el mundo de la belleza en Japón este año y le doy un 10 a su esencia absoluta de camelia, que aunque es ya muy conocida en todo el mundo creo que necesita más fans en España. A mí me aporta un volumen y una suavidad tan bestial…

El mejor champú de 2016:

No tengo alguna duda que quien prueba Korres no quiere otra cosa. ¡Y yo no quiero más que su champú de almendras y linaza! Lo guay es que suelen venderlo siempre de 2 en 2.
Y aun hay más….

El mejor producto de baño de 2016:

Las bloggers internacionales se están poniendo las pilas y, aunque os suene a locos, la youtuber alemana Bibis ha sacado justo a finales de 2016 una nueva línea de espumas de baño que se ha convertido en mi favorita. Las descubrí en mi último viaje a Berlín y estoy encantadísima con sus formulaciones veganas y sobre todo, ¡con los olores tan ricos que tienen! Mi preferido, el de Cupcake chocolate. Los podéis encontrar en su web, Bilou, o por supuesto también en su tienda de Amazon -eso sí, en Alemania os costará solo 4 euros en Rossman o en DM.

La mejor paleta de sombras de 2016:

Tengo que confesar que W7 se lleva el premiazo con In the Mood, una paleta pequeña, barata y matona. Antes tiraba más a las sombras de marcas más caras pero después comencé a darme cuenta de que nadie va a saber cuánto cuesta o de qué marca es la sombra de ojos que llevas puesta (y de que todas duran mucho sin moverse con una buena prebase). Y W7 apareció con estos clones de UD y triunfó, claro. Esta paleta, tiene unos tonos súper ponibles, se difuminan bien y me parece, sencillamente, maravillosa.

La mejor brocha de 2016:

No sé si seréis mucho de contorneo pero yo… no lo soy, ¡para nada! Sin embargo, tras recibir de vez en cuando muchas brochas en casa, la que más me ha sorprendido este año ha sido la brocha de contorno de Beter, de la nueva gama. Ha hecho que me entren ganas de contornear el rostro de vez en cuando. Es suave, tiene mucho pelo (sintético), se lava sin desgarres alguno y tiene un tamaño de ancho perfecto para hacer el sombreado en dos pasadas. Literal.

La mejor base de maquillaje de 2016:

Aquí tengo un duelo entre una compacta y una líquida así que iré a por las dos. Una es la compacta de Couvrance de Avene y la otra, la base de 12 horas de Douglas, que ha sacado su propia línea de maquillaje (y que en general tiene muy buena calidad). Jamás pensé en que bases tan económicas iban a darme el mejor de los resultados; por un lado, la de Avène me da un acabado y cobertura impecables, incluso ante los granitos más grandes. Y por otro, la de Douglas deja un acabado tipo terciopelo que me ha sorprendido en demasía.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos durante 2016?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply