Especial Feria Videos

Maquillaje de flamenca

La feria es arte, mucho arte. Por eso suelo proponer una mirada intensa en todo maquillaje de flamenca. Dramatismo andaluz, le digo.

Los andaluces somos exagerados, en todos los sentidos. Las flamencas, morenas de ojos almendrados y luz del Real. La feria, un lugar de reencuentros y bailes. Qué mejor ocasión para sacar partido al maquillaje de flamenca. Ahí va mi versión.

Es importante que en tu colección de maquillaje básica haya sombras mates de tonos neutros, tales como los grises, marrones o negros. En este caso, todo el look se completa con tonos marrón mate, menos con el gris brillo que le da solo un punto de luz a la mirada.

Con respecto a la visión general del maquillaje, trata de abrirlo mucho, de difuminar muy bien la sombra hacia arriba y, tener en cuenta la clave: difuminarlo hacia la nariz, que le da un toque a lo Vicky Berrocal, andaluz y profundo.

Además, si quieres conseguir un peinado de flamenca perfecto y aún no sabes cómo ponerte la flor y la peineta, te recomiendo visitar mi anterior vídeo.

No te olvides de llevar en el bolsillo del traje de flamenca algún retoque: un labial, polvos… ¡y disfruta de la feria! ¡Olé!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply