Blog de Belleza

Maquillaje para boda de noche

La que se casa no eres tú, pero en la próxima boda de noche intenta dejar a todos boquiabiertos.

La mejor vestida. La mejor peinada. La mejor maquillada. Llega un bodorrio, y somos las primeras en querer estar perfectas, como si de un concurso de guapas se tratase. Los hombres no nos entienden… pero cualquier boda es un día especial, hasta para nosotras.

Algunas veces el protocolo de pamelas, tocados, vestidos pomposos y tacones de altas alturas sí que tengo que decir que me parecen de pura exageración.  No creo que tengan nada que ver con la personalidad que podemos reflejar teniendo estilo. Y ahí es donde busco la diferencia: ir sencilla. ¿De noche? Ir de corto. ¿Tacones? De pocos centímetros (y con las sandalias en el bolso). ¿El pelo? Liso. ¿Las uñas? Una capa de brillo. Sin embargo, en el maquillaje soy más dramática.

He aquí mi último maquillaje para boda de noche.

Maquillaje para boda

 

El marrón mate de los ojos es de Flormar y lo he aplicado en ahumado llevándolo hacia la nariz. Se completa con un delineado negro por todo el ojo. No se aprecia del todo bien, pero también tenía tres capas de máscara de pestañas. Y en los labios, el toque de sensualidad en mi rojo frambuesa favorito: Chic Red de Nyx.

¿Qué llevo puesto?

  • Contorno, base y polvos de la gama Fix Fluid de Mac, en el tono NW25.
  • Sombra marrón mate, Flormar.
  • Fluidline color Blacktrack, Mac.
  • Polvos de sol, Deliplus.
  • Labial Chic Red, Nyx.

Si queréis saber cómo fui vestida, solo tenéis que entrar a verlo en mi Instagram. ¡Reutilicé una de mis últimas compras!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Ana Belén
    25/06/2013 at 1:23 pm

    Guapísisisisima!!! Comparto tus opiniones sobre las bodas jeje! un besazo!

    • Reply
      María
      25/06/2013 at 3:15 pm

      jejeje, si es que… es fácil pecar, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos poniéndonos guapas? 🙂

    Leave a Reply