Blog de Belleza

Maquillaje para el Día del Padre II

En mi habitación entra mucha luz natural. Quizás demasiada. Tanto como para tener que hacer otro post con el mismo look puesto que, bajo crítica propia, no se ven del todo bien los colores en el vídeo y ésto me trae loca. Os dejo algunas fotos “aclaratorias” donde podréis ver mejor el look que os propongo para eventos familiares como el próximo día del Padre 🙂

look para el dia del padre

Y como es lunes y no quiero repetirme desde comienzos de semana, hoy os mostraré cuáles son las sombras de la paleta 88 shine que utilicé en el tutorial. Son éstas…

paleta 88 brillo

Por su disposición en la paleta están en el mismo orden tal y como os muestro en el vídeo: el blanco, el rosa y el marrón, todos perlados. Son colores muy básicos que podéis encontrar fácilmente; a mí me gusta esta paleta porque tiene una pigmentación increíble, es económica y tiene cantidad de colores. Es usual verla en mis vídeos porque pienso que ya muchas probablemente la tendréis o habréis oído hablar de ella: después de algún que otro año en la red, se ha hecho famosa en el mundo entero. No importa si es de la marca Coastal Scents o no porque todas provienen de la misma fábrica de China, pero si no la tenéis, ¡probadla!

Por lo demás, no olvidéis una prebase de sombras para fijarlas y potenciarlas. Creo que la fuerza de este look está indiscutiblemente en tener una mirada limpia y luminosa, tal que a tu padre le parezca que no has roto jamás un plato 🙂

Un último consejo para mañana y el más importate de todos: valora todo lo que él ha hecho por ti y disfruta de tu familia 😉 ¡Mil besos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply