Blog de Belleza

Maquillarse en el avión

maquillaje en el avión

Maquillarse en el avión es la opción más cómoda de ir guapa a tu destino.

Siempre viajo con prisas. La maleta, los líquidos, el tiempo, el párking… Por lo que me he acostumbrado a maquillarme una vez montada en el avión, cuando ya estoy lo suficientemente relajada. Y lo hago de la forma más simple, solo para mostrar un aspecto sano con algo de color.

Hay diversas formas de maquillarse sin líquidos, pero como permiten una pequeña cantidad en cabina es ideal tener la bolsa de líquidos a mano, a modo de neceser. En este neceser de líquidos solo meto una cosa realmente: mi CC Cream. Para el resto, me basta y sobra con una máscara de pestañas y un labial rojo, que a veces los llevo incluso en los bolsillos.

¿El resultado?

maquillarse en el avión

maquillaje en el avión

¿Cómo maquillarse en el avión?

  1. Utiliza tu BB Cream, CC Cream o tu base de maquillaje habitual por todo el rostro.
  2. Abre tu mirada con dos capas de máscara de pestañas, tanto en las superiores como en inferiores.
  3. Utiliza un labial rojo a modo de colorete en crema, y también en los labios.

En menos de 2 minutos estás maquillada de forma natural y con algo de color. Aunque no lo creáis, cuando no tengo tiempo también me maquillo de esta forma (osea, casi siempre…).

Es un ritual que he convertido en obligatorio sobretodo en los aviones porque da muy buen aspecto, claro, limpio y sano. Muy sencillo y con solo 3 productos, de esta forma espero daros alguna idea para poder viajar de la forma más cómoda, sin preocuparos demasiado por el maquillaje o por la mala cara que solemos tener al haber organizado un viaje.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply