Videos

Mascarilla casera con 4 alimentos básicos

Natural, eficaz y muy barato. Con solo 4 alimentos básicos puedes hacerte una limpieza facial completa con mascarilla casera.

El hecho de que no haya química en los alimentos primarios los convierten en todo un manjar para la piel. Suelen tener propiedades diversas y por eso son los reyes de los remedios caseros de nuestras abuelas.

He rescatado una mascarilla casera y natural con tan solo 4 alimentos básicos que, además, he usado para hacer una limpieza facial completa. ¿El resultado? Una piel limpia, desinfectada, calmada e hidratada. ¿Te atreves a decir de antemano a qué alimento corresponde cada efecto?

Es un consejo de belleza ideal para cualquier tipo de piel durante una tarde de domingo. Son alimentos que no agreden tu piel de ninguna forma, -excepto que seas alérgico-. La mascarilla casera, además, te puede servir como merienda 😛 Y si no te convence, piensa que siempre puedes hacerlo acompañado por tu novio, tus hijos o tus amigos, ¡debe ser muy divertido veros la cara llena de azúcar! Pero sobre todo, piensa que este respiro semanal es necesario para la piel y que te aportará nutrientes naturales. Son muchas las marcas que hacen este tipo de mascarillas, como la Oatifix de Lush que ya hicimos en este blog. Y aun si usas mascarillas químicas, puedes añadirle un chorrito de miel para sentirla más natural.

¿Te animas? Y si ya lo haces, ¿cómo creas tu propia mascarilla casera?

Os recuerdo que este año participo en los premios Bitácoras en la categoría Moda y belleza y también en la categoría Video blog. Si me votáis me haría muuucha ilusión 🙂 Podéis hacerlo desde este enlace. ¡Gracias!

Y además, podéis seguir apuntándoos al sorteo del Balneario de Lanjarón hasta el 14 de octubre a las 23:59 horas española.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply