Blog de Belleza

Mascarillas para los pies

mascarillas para pies

Algunas de las mascarillas que he probado para los pies son estas. Para exfoliarlos, hidratarlos y hasta contra el olor.

Con el buen tiempo y las sandalias a la vuelta de la esquina es imposible no pensar en los pies y en sus cuidados. Lucirlos bonitos, hidratados y con un buen esmalte son algo de lo que no nos hemos preocupado durante el invierno y claro, ahora tenemos que introducirlo de nuevo en nuestra rutina.

Hoy os hablo de cuatro mascarillas que ya ando utilizando para preparar mis pies para estas estupendas sandalias que estoy deseando estrenar (las compré en Garbo Sevilla), entre otras tantas que guardo en el armario. De hecho, creo que son mis primeras sandalias de tacón (¡emoción!).

Crema desodorante para pies de 7th Heaven

La ando utilizando casi a diario porque es súper fresca, se seca muy rápido y la sensación es mentolada en olor, y de talco en textura. Es una crema azul a rabiar, muy ligera y que se absorbe enseguida, por lo que puedes calzarte tras echarla sin temor a que te resbalen los pies. No hidrata mucho, pero al menos los pies quedan algo más nutridos. Las mascarillas de 7th Heaven se compran por todos lados (Primor, Carrefour, Mercadona…) y además de encontrarla con facilidad están muy bien de precio.

Calcetines exfoliantes progresivos de Facialderm

El exfoliante de pies por excelencia. Es una pasada y el precio de la aplicación única es de más o menos 15 euretes. Te pones los calcetines durante unos 60-70 minutos, enjuagas bien los pies y a lo largo de los días ves cómo se van despellejando y cómo van desapareciendo pequeñas durezas y callitos, sobre todo los del talón. Yo debo tener especial cuidado con mi tatuaje así que el calcetín lo pongo algo más abajo del tobillo. Eso sí, es como ir al podólogo y los deja perfectos, aunque hay que irlos hidratando.

Está compuesto del alga marina Laminaria que es rica en minerales, proteínas y vitaminas. Sus propiedades promueven la regeneración de los tejidos, la eliminación de toxinas y limpieza de impurezas.

Facialderm es una marca que puedes encontrar en muchas farmacias y tienen cantidad de tratamientos y mascarillas de choque para manos, pies y faciales que suelen vender en sobres como éstos.

Mascarilla hidratante para pies de Iroha

Esta mascarilla de Iroha Nature también existe para manos y es muy agradable. Es de melocotón y huele tal cuál. Además de tener la sensación de que la piel se ha nutrido bastante, el olor relaja muchísimo. Viene con mucho producto y a mí me gusta dejarlo más tiempo de los 15 minutos que recomienda. El producto sobrante lo reparto por las piernas y hasta la rodilla, ya que es como un sérum muy ligero. Se nota la hidratación pero a las horas siguientes desaparece.

Calcetines de reparación profunda de Facialderm

Prácticamente parecida a la anterior pero es algo más ‘seria’ y eficaz, diría yo. Iroha es más una línea más indicada para gente joven y Facialderm tiene componentes más potentes (aclaración); de hecho, pertenecen al mismo grupo cosmético.

Esta mascarilla tiene alga nori en su composición, que posee un rico contenido en proteínas, similar al de la soja, y contiene minerales como el sodio, calcio, magnesio, vitamina B, E y zinc que contribuyen a una mayor nutrición y regeneración de la piel. Cuesta unos 6 euros pero los merece y los pies quedan nutridos e hidratados en profundidad. De verdad de la buena.

fresh feet 7th heaven

iroha mascarilla para pies

parte trasera mascarilla packaging

calcetines exfoliantes

mascarillas y exfoliantes para pies

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply