Blog de Belleza

Me gusta tener Actitud Social

María Rodríguez en Actitud Social, foto de Javier Cebreros

Me encanta salir de la pantalla, conoceros y que hablemos.

Por eso acepté la invitación para estar en Actitud Social. Hablar de Youtube con otros Youtubers y junto a público interesado en saber qué hacemos fue una idea maravillosa que tuvo Andy García. Agradezco mucho que contaran conmigo en esta ocasión.

De esto hace ya unas semanas pero sigo recibiendo agradecimientos y mensajes de personas que estuvieron allí, lo cuál no puedo pasar sin contarlo en el blog.

En mi caso, hablé sobre la rentabilidad de los canales de Youtube y los blogs. Gracias a todo se grabó y aún podéis verlo, así que aquí os dejo el vídeo.

Tras la ponencia, el fotógrafo Javier Cebreros me hizo una mini sesión muy divertida. Me tiró por el suelo, me descalzó… y éste fue el resultado.

María Rodríguez en Actitud Social, foto de Javier CebrerosMaría Rodríguez en Actitud Social, foto de Javier CebrerosozzUS-24MH9kSbRNc6OvJfZ2aXVhh4to8WxlLSjddRMMaría Rodríguez para Actitud Social, por Javier Cebreros

También conocí a grandes colegas 2.0: Eduardo, de hombrelobo.com, es video bloguero de viajes, buen conocedor de las mareas 2.0 y…María Rodríguez y Eduardo Pérez para Actitud Social, por Javier Cebreros… editor de gifs como éste, en el que también aparecen Abel Orihuela de Agitar antes de usar y Javier Atencia de Mundo Digital TV.

Cinemagif de hombrelobo.comMe sentí como pez en el agua y lo disfruté mucho. Conocí gente maravillosa a la que le apasiona el mundo 2.0 y a cada palabra me sentía emocionada. Es pasión, como dije en mi ponencia. Mucha pasión.

Adoro ésto que hago, ésto que escribo, que grabo, que edito… y más aún que lo disfrutéis. Se os quiere, familia 2.0. Muy muy muy mucho.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply