Videos

Mi compra de pinceles Sigma

Al contrario que a muchas chicas y por lo que he oído, a mí los pinceles y brochas Sigma han tardado unos 8 dias en llegarme. 

Pedí el kit completo con la manta por unos 70 euros en total con gastos de envío incluídos. La verdad es que estoy contentísima con mi compra, aunque me he dado cuenta de que el pincel de sombras es muy parecido al de Sombra Pony de Deliplús, ¡y me pincha bastante!

Oí a Contolstyle que algunas brochas le pinchaban de todas formas, pero bueno. Están tan de moda que quería tener unos pinceles y brochas semi en condiciones y me arriesgué. Por el contrario, según vi en su canal a Mimioto (cuyo canal ya no existe…) le van genial. No sé, creo que es cuestion de suerte… Aunque es una pena saber que cualquiera puede salirte “rana”, la verdad que la mayoría van genial y ¡me encantan!

No sé, yo creo que es cuestion de suerte, así que de todas formas os enseño el kit completo en este vídeo. Aunque es una pena saber que cualquiera puede salirte “rana”, la verdad que la mayoría van genial y ¡me encantan!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Real Techniques: la brocha que creó una videoblogger | Pretty&Olé
    22/05/2013 at 6:36 am

    […] mi mejor brocha de colorete; puedo decirlo, incluso, tras teniendo todo el repertorio de Sigma. La compré porque se asemejaba mucho a la novedosa, genial e hipercara Yachiyo de Nars: pelo […]

  • Leave a Reply