Blog de Belleza

Mi estilismo con Mónica Roldán y Moroccanoil

estilista monica roldan

Era el día en el que estar más olé que nunca. Y en ello, Mónica Roldán y el equipo de Moroccanoil España sacaron lo mejor de mi.

Trabaja como estilista en portadas de revistas de moda que todos conocemos y también en Cibeles. Entre sus clientas más conocidas andan Sara Carbonero, las hermanas Cruz o Vicky Martín Berrocal. Llevó también el estilismo de la familia de la reina Letizia en su boda con el rey Felipe. Y es que a crack no la gana nadie. Acudir al salón privado de Mónica Roldán ha sido toda una experiencia.

La gala de los Premios Bitácoras requería estar guapa y sentirme más andaluza que nunca. Mónica, que es super intuitiva, sabía a la primera que unos buenos labios rojos y una melena recogida tenían que ser la clave de mi estilismo andaluz en ese día tan importante, donde el sello de Pretty and Olé estaría más que presente.

Para el recogido, Mónica optó por que llevara mi melena natural en un moño bajo, peinándola con algunos productos Moroccanoil como el antifrizz y la laca -que por cierto, no dejan nada de residuos-. Repartió cuidadosamente los productos por el cabello y me hizo un moño sencillo, girando a coleta. Unas buenas horquillas y gomas, ¡y listo! Como broche final y super pretty me tenía una sorpresa: ¡4 claveles rojos! Me pareció un detalle increíble, ¡gracias Mónica!

Por otro lado, el maquillaje fue espectacular. En su salón trabaja con los productos de maquillaje By Terry, que probé por primera vez y me parecieron muy especiales. En los ojos, un difuminado sencillo con lápiz marrón y pestañas marcadas, pómulos sonrosados y un labial rojo que me enamoró por completo.

Os dejo algunas fotitos para que veáis el look y conozcáis a Mónica, ¡mil besos de lunares!

monica roldan hair and makeup

pretty monica roldan

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Arantza
    30/11/2014 at 6:57 pm

    Te sienta fenomenal el look, como me gustan a mí los labios rojos.
    Y enhorabuena por el premio!

    Un beso

  • Leave a Reply