Blog de Belleza

Mi vida ahora

Mi vida ha cambiado gracias a vosotras 🙂

¡Hola cuerpos serranos! Sé que hace tiempo que no me paso por aquí y es que verdaderamente todos estos meses atrás han sido una auténtica locura, como muchas ya imaginaréis…

Resulta que se me ocurrió la fabulosa idea de montar un negocio innovador, Sin Tallas, y eso me está dejando apenas sin tiempo para poner al día el blog -eso sí, sigo comprometida por las redes!

Sin Tallas es como mi segundo bebé, mi niño pequeño. Y digo segundo porque mi primer proyecto ya lo fue Pretty and Olé como bien sabéis, a quien siempre he intentado e intento darle mi máximo cariño -y tiempo. Ahora Pretty and Olé se hace mayor, sigo junto a él más a tope que nunca y, a Sin Tallas, digamos, hay que darle el pecho constantemente también para que crezca un poquito. Aquí andamos, ¡a tope con los niños!

Si aún no conocéis Sin Tallas os lo introduzco rápidamente en el vídeo que lancé hace unas semanas y donde podéis ver toda mi emoción sobre estas líneas. De veras que siento una felicidad máxima y todo está yendo viento en popa desde que os anuncié mi proyecto e incluso hemos sido portada en varios medios de comunicación en los últimos días, igual que os digo que no podría seguir teniendo éxito sin vuestro compromiso. Trabajar en intentar revolucionar el mundo de la moda y en algo tan bonito es algo que solo os puedo agradecer a vosotras, las que estáis a pie de cañón y que entendéis lo duro que se hace el mundo de las tallas a veces.

Y aquí ando yo, en medio de la gran industria y trabajando duro para cambiarlo todo… A veces me da por pensar que estoy sola o que soy una ilusa, y, no os voy a engañar, tengo mis días. Montar un ecommerce es muy diferente a ser ‘youtuber’, si bien provienen del mismo mar: el online. Aquí no hay horarios de grabación y edición -bueno, no hay horarios sencillamente-, todo viene a prisa y… solo está una para todo: empaquetar, contestar emails, publicar en redes, montar la web, medir prendas, hacer la contabilidad, hablar con transporte… Sin embargo, después me doy cuenta de lo que está mereciendo la pena y de que sin vuestra fuerza y apoyo esto no hubiera sido jamás posible: ¡revolucionar la moda!

Podéis notarme últimamente cansada, con los ojos hinchados, más gorda por la mierdi-comida que pido a domicilio o atacada a veces por todo el café que bebo, pero jamás me veréis más feliz y con tanta adrenalina. MERECE LA PENA.

Espero que me sigáis acompañando en este viaje porque juntas podemos hacer muchas cosas. ¡¡GRACIAS INFINITAS POR SER CUERPOS SERRANOS!!

 

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Jone
    13/08/2017 at 7:21 pm

    Hola Maria!! Voy a ser un poco chapas pero me encantaría que sepas que me encantas, eres una chica super natural y me encanta las cosas que enseñas. Y muchas felicidades por tu proyecto Sin Tallas, ¡¡me parece genial la idea!!

    Me ha dado mucha pena ver el tipo de críticas negativas que has recibido por tu entrevista en 20min. Me alegra ver que te las toman “bien”, por mi parte pienso que ese tipo de gente es siempre la que sólo ve lo superficial en los demás y que critican lo que realmente envidian. Se ve que no se han molestado en leerse la entrevista entera.

    Yo tengo 28 años y desde los 15 he recibido críticas, opiniones, “consejos” de gente ajena que por estar delgadita, siempre terminan diciéndome que coma más (cuando al final, resulta que siempre he comido más y mejor que quienes me lo decían). Incluso llegaron a intentar hacerme cierto bullying en mi adolescencia llamándome anoréxica. Mido 1’64 y actualmente peso 46 kg, y mi forma de comer nunca ha cambiado. Siempre he comido lo que mi madre cocinaba (pucheros, carne, ensaladas, pescado…etc) y nunca me corto en comer comida rápida si se tercia salir a cenar fuera con amigas el fin de semana. Disfruto comiendo y no es asunto de nadie que mi constitución sea así. A mi me encantaría engordar algunos kilos más, pero mi constitución es así y siempre bailo entre los 46-50 kilos sin que haga nada especial para engordar o adelgazar (y me da hasta rabia cuando veo que he perdido peso, porque me encantaría conseguir al menos, no bajar nunca de los 50kg). Pero me cuesta remediarlo, ya que por estrés u otros factores que escapan de mi control, hay épocas en las que pierdo peso o no consigo ganarlo y eso me frustra (por eso también te entendí en tu frustración cuando ganaste peso, y lo entiendo en algunas de mis amigas que están a dieta). Pero siempre hay quien se cree con derecho a decirte cómo tienes que verte sin pararse a pensar en el daño que pueden hacerte por su ignorancia. En mi caso, nunca he dejado que intenten hacerme daño a costa de mi físico. Sé lo que como, sé que estoy bien y sé que en algún momento mi cuerpo cambiará de nuevo por la edad, o por ser madre…o por lo que sea. Por eso siempre he tenido presente que la cuestión es aceptarse a una misma, seas como seas.

    Por eso me gusta tu canal. Fomentas que la gente se quiera tal como es y que si quiere cambiar, lo hagan porque ellos quieren, no para que otros los acepten. Tu proyecto Sin Tallas me parece increíble, ya que tengas una 38 o una 46, a todas nos cuesta mucho encontrar ropa. Yo por ejemplo, hay veces que me compro un pantalón de la 38 y me queda bien en las caderas, pero no me sienta bien porque me falta muslo para rellenarlo. O me compro una camiseta talla S y como no tengo mucho pecho, no me quedan bien los escotes. Tu proyecto es otro empujón más para derribar los muros de los cánones establecidos. Porque no todos/as tenemos el mismo tallaje pesemos 50, 80 o 100 kilos, y parece que las firmas de moda no quieren entenderlo.

    ¡¡Mucho ánimo emprendedora!! ¡¡Te deseo que te vaya muy bien!! Muak!!!

  • Reply
    Oceane Lancha
    28/07/2017 at 8:24 pm

    Hola guapa!!, soy nueva, sigue mi blog xfi!!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

  • Reply
    Encías GUM
    21/06/2017 at 11:13 am

    ¡Wow! Nos encanta tu nuevo proyecto. ¿Pero ya cuentas con los looks para este verano? Además de nuestra manera de vestir es esencial que cuidemos de nuestra salud oral para lucir nuestra mejor sonrisa. ¡Haznos una visita si quieres saber cómo cuidar tu salud oral este verano! http://www.enciasgum.es/salud-dientes-verano/

  • Reply
    Flavia
    13/06/2017 at 4:05 pm

    Aunque no tengas tiempo cuida la alimentación, ya sabes que sino después nos arrepentimos

  • Leave a Reply