Videos

Mis 5 labiales rojos low cost

Hace unos días os mostraba mis 5 labiales favoritísimos en rojo low cost en este vídeo. Os digo dónde encontrarlos.

Del más intenso al más duradero, pasando por los rojos más profundos y más ‘de diario’, este es mi top con cada uno de los sitios donde los compré:

El primer labial que os muestro es el Matte Flirty de Milani -es el tono 71 de su gama Color Statement Matte. Lo compré en Bellética a tan solo 6,49 euros y además también pillé otro tono, el 68 Matte Iconic. Ambos ideales y más rojo el segundo que el primero. Eso sí, estoy tan acostumbrada a la gama roja más pura que el primero se me hizo más especial -además es muy otoñal- y por eso os lo recalco en el vídeo con tooodo el orgullo de mis morros.

Por otro lado os hablo del labial Betroot Red -lo que traducido al español significa ‘rojo remolacha’. Es de All Intense y lo suelo comprar por menos de 5 euros en los stands de Supercor o El Corte Inglés (es marca de estos establecimientos). Tampoco es un rojo intenso, sino más bien un frambuesa que sienta de maravilla y es sin duda uno de los favoritos de los que siempre os he hablado. Mi hermana y algunas amigas lo tienen y no paro de recomendarlo así que no podía faltar en este top.

En tercer lugar os muestro un labial de Deliplus de la gama Infinita y en el tono 05. Lamentablemente el otro día lo busqué por Mercadona y me dijeron que era una gama que está a punto de desaparecer, así que será difícil poder encontrarlo a partir de ahora -¡qué ojo tengo, eh!

El amor de mis días ahora mismo es Rouge Cerise, el tono 09 de la marca de salones francesa Biguine. Aunque Francia está lleno de salones de la marca, su maquillaje solo lo podéis encontrar en los Marionnaud y Monoprix. Tras mi último viaje a París he visto que es un tono que también ha desaparecido y el más similar lo he encontrado en el tono 08, Rouge Festival -aunque poco tiene que ver el tono, que es más anaranjado, la duración sigue siendo increíble. Una pena no poder encontrar estos labiales en España. Cuestan 11,90 euros, algo más caros pero de increíble calidad.

Y por último, ‘el rojo que no se va ni a la de 3’. Es el labial 163 de la gama London UK de Barry M. Yo lo compré en un Boots de Londres por apenas 4 libras. No sé qué precio tiene en España pero estoy segura de que podéis encontrarlo por Asos o alguna otra tienda online de maquillaje. Os aseguro que dura tooodo el día e incluso toda la noche (¡preparad un buen desmaquillante de labios!).

Ahí va alguna clave más sobre estos labiales en rojo baratitos, que parece que no pero hablado no es lo mismo que escrito y sé que muchas queríais saber los nombres exactos.

Lo dicho, ¡mil besos rojos!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Krysstina Torres Sanchez
    16/12/2015 at 4:21 pm

    muy chulis!!!

  • Leave a Reply