Blog de Belleza

Mis body butter favoritas

Las mejores body butter son las que que hidratan, iluminan y son capaces de regenerar tu piel.

He cogido la buena costumbre de embadurnarme en manteca corporal tras la ducha. Sin duda, es la mejor forma de hidratar la piel durante horas o incluso días y, he sabido que si das en el clavo, pueden iluminar y hasta regenerar tu piel.

Es lo que me ha ocurrido con estas tres. Sencillamente, las adoro.

Body Butter

La primera es la manteca de White Musk de The Body Shop que, aparte del agradable y sensual olor que tiene, hidrata en profundidad dejando la piel muy suave, ya que su textura es cremosa a la vez que delicada. Además, contiene algo de brillo que hace que tu piel se ilumine. Crea un efecto muy bonito en la piel a la vez que la repara de cualquier deshidratación. 100% recomendable para pieles secas y apagadas. Yo la uso en brazos y escote para dar ese toque de delicadeza y luminosidad.

La segunda de ellas es la body butter de fresa, también de The Body Shop. Por lo general, creo que esta marca tiene las mejores mantecas corporales que he probado. Llevo años probando la de fresa, la de chocolate o la de karité y me parecen absolutamente un básico en el baño; quizás son más grasas que la primera, pero son las que más en profundidad hidratan el cuerpo completo.

Y para las piernas, todo un descubrimiento: Fruit Fusion de Deliplus. De todas, es la que considero más fácil de aplicar porque tiene una textura más ligera, como la de un yogur. Al principio creí que no me sorprendería, pero me parece una de las mejores mantecas que he probado: es como una body lotion, pero hidrata muchísimo más; al día siguiente la piel sigue hidratada y con un dulce aroma a frutas del bosque. ¡Toda una experiencia! ¿La pena? ¡Que ya no la venden en Mercadona! La he buscado y rastreado hasta en los laboratorios, pero no he la he encontrado -si sabéis dónde se mete, ¡decídmelo por favor!-.

Como véis, según las texturas las uso en una parte u otra del cuerpo. Lo más importante es conocer las necesidades de cada tramo de tu piel y aplicar las body butter que creas necesarias según creas conveniente. Yo doy luminosidad a la parte superior del cuerpo, hidratación extrema al tronco y pretendo una facilidad de aplicación en las piernas.

Ya casi las tengo al acabar, con la pena de que me tocará reemplazar la body butter de Deliplus por otra. Y vosotr@s, ¿tenéis una body butter que os guste mucho?

¡Mil besos de lunares!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Productos para el cuidado del cuerpo | Pretty&Olé
    02/07/2013 at 8:17 am

    […] Fruit Fusion, Deliplus. […]

  • Leave a Reply