Blog de Belleza

Muy fan del #veleroEssie y la colección de verano 2015

coleccion verano essie

Essie está presentando su colección de verano 2015 con un velero, varias manicuristas y un montón de cócteles, ¡por toda España!

La colección de verano 2015 tiene seis bonitos colores: los azules Saltwater Happy o Pret-a-Surfer, un color pistacho que se llama Chillato, dos colores cálidos, Sunset Sneaks y Peach Side Babe, y mi favorito… Private Weekend. Es un blanco precioso que me enamoró desde el primer momento, que tiene una purpurina plateada muy sutil -apenas se aprecia en las fotos, pero tiene un brillo muy bonito. Me han dicho que, de hecho, junto al rojo fresón Sunset Sneaks están siendo los más queridos entre las españolas.

Como sabréis, Essie es una marca estadounidense fundada en 1981 y actualmente es la marca con más gama de color de toda la industria nails. Era de esperar que su colección de verano tuviera muy buen gusto.

Pues ayer justo me hicieron la mani en un yate y con un San Francisco por delante. ¿A que suena demasiado chic? Essie anda surcando mares estos días presentando su colección en varios clubs de playa españoles bajo esta experiencia con su #veleroEssie, que es gratuita para todo el que quiera acercarse. Sin reservas ni concursos. 

Yo he tenido la oportunidad de poder subirme en su velero en Marbella y la verdad, ¡qué experiencia más bonita! Las chicas y los patrones son muy agradables y las vistas al mar impresionantes. Me ha recordado mucho a mi experiencia en la Yatch Week del año pasado y me he sentido como una niña pequeña en proa y popa.  ¿Y el velero? ¡Es una maravilla! Está lleno de cojines rosas, golosinas y un montón de esmaltes y tratamientos Essie. Total paradise.

El velero ya ha estado en Barcelona, Mallorca o Valencia y estos días andará por Marbella, finalizando el domingo en Sotogrande. Podéis ver online dónde estará estos días y además participar en sus concursos diarios para ganar esmaltes de su nueva colección.

¿Acaso no suena a planazo? Yo ya lo he disfrutado con mi amiga Miriam y repetiría cuantas veces hicieran falta.

manicura en barco

essie en marbella

uñas pintadas

private weekend essie

essie velero camarotes

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply