Blog de Belleza

My little pony makeup

ootd unicornio

De vez en cuando convertirse en pequeñaja no está de más. Este jersey con un pony infantil me ha inspirado este makeup…

Y vaya que si me ha inspirado. Entre los colores de la paleta de sombras Snapshots Palette de Sleek he creado un mundo multilcolor en mis ojos. Sí, así de ñoño, colorido e infantil, ¡y me lo he pasado pipa maquillándome!

La paleta me la regaló mi prima Beatriz -un abrazote fuerte por este regalazo- y tiene unos colores preciosos. Snapshots Palette es un básico de Sleek para las que, como yo, desean soñar de vez en cuando con unos colores pasteles y vibrantes, con una mezcla de brillos y mate.

He utilizado la mayoría de colores de la paleta de sombras: el lila brillante en el lagrimal, el celeste con brillo en la parte central y el violeta mate para el final del ojo como colores centrales. Bajo la ceja, el avainillado de la paleta y, en la parte inferior, dos colores mate: el celeste y el rosa fucsia. Para difuminar todos los colores he usado un beige fuego que es genial como sombreado. En los labios y en las mejillas llevo el labial 17 de BellaOggi.

Es un maquillaje muy fácil que podéis hacer con cuantos colores queráis y que no queda tan llamativo como pueda aparentar. Para un día excepcional puede ser una opción divertida.

Os dejo un mini tutorial fotográfico con los pasos y algunas fotos con este jersey de HyM de los dibujos de My little Pony tan chulo -¡qué recuerdos!

cómo maquillar ojos con colores

maquillaje mi pequeño pony

look jersey unicornio

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    ANA BELEN
    25/02/2015 at 1:26 am

    está genia el look!! y el jersey es una pasada!

    Un beso!

  • Leave a Reply