Blog de Belleza

No escondas tu belleza, ¡#MujeresSinFiltro!

dove belleza real pretty and ole

La nueva campaña de Dove “Mujeres sin filtro” nos invita a reconsiderar nuestra belleza quitado los filtros a nuestras fotos en Instagram.

Y como hace algún tiempo que decidí yo también quitarlos, me sumo a esta iniciativa tan chula.

Si eres de las que se tapan la cara ante una cámara, ¡es tiempo de rebelarte! Según un estudio de Dove, un 77% de las mujeres siente vergüenza frente a una cámara y a un 65% le preocupa tener una foto subida a Internet. Es algo muy llamativo considerando que al 47% le preocupa más todo ésto que hablar en público, o al 44% tener una primera cita. ¿No es algo increíble?

Dove dice que la principal causa de todas estas emociones se debe a la poca confianza en nuestra propia belleza. Somos demasiado “autocríticas”, afirma.

Si te quieres sumar al movimiento por tu belleza real y sin filtros, utiliza la etiqueta #MujeresSinFiltro en las redes sociales y difúndelo. Sube una foto de tu rostro, una divertida, sexy, sonriente… lo más importante es que te sientas bien y guapa.

A mí, que para nada soy perfecta, me ha encantado la idea de Dove y por eso ya me he hecho estas fotos tan especiales. Con michelines o cicatrices, para qué os voy a engañar, ¡me veo monísima! Y eso es precisamente lo que os quiero transmitir con mi blog: que la belleza no está en estereotipos.

Os contaré una anécdota de esta fotos: me sentí tan segura de mí misma haciéndola, que hasta me paró alguna vecina para decirme lo guapa que iba. ¿No es genial saber que desprendes esa luz?

Mantente segura, ten una rutina de belleza ¡y que te quiten lo bailao’!

dove spain sin filtro

blog de belleza pretty and ole dove belleza real

cartel dove por una belleza real instagram sin filtros

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply