Blog de Belleza

Nueva edición del Cosmetik Trip: Sevilla, Beauty & Olé!

Estoy que gozo, cuerpos. Vuelvo a un Cosmetik Trip y esta vez será en mi tierra: ¡Sevilla!

Es muy difícil describir realmente todo lo que sentí el año pasado en la edición de Madrid. Ya os conté todo lo que hicimos por aquí y por aquí. Fueron tres días de auténtico lujazo y estuvimos en contacto con las  mejores marcas de la capital 8 blogueras de belleza de toda España. Pero esta vez, serranas mías, va a ser mucho más que eso. Va a ser especial porque me voy de viaje a casa -tal que así. Y por si fuera poco, ¡voy a conocer a youtubers que llevo años siguiendo!

Hace unos años que vivo en Marbella como sabéis y, aunque no ando muy lejos, me es muy difícil poder disfrutar de Sevilla de forma relajada (por supuesto paso el tiempo allí con la familia). El poder conocer nuevos salones en tendencia, garitos y restaurantes o dar simplemente un paseo no sabéis lo que me apetece. Volver a disfrutar de casa, de mi casa. Así que digamos que seré una auténtica guiri en la ciudad que me vió nacer.

En este Cosmetik Trip viajamos Arantxa, Naoko, Rocío (Esbatt), Bárbara Crespo, Isabel Sanz, Sarai, Miriam (La Danena) y Myriam (de MMUArtist), una moi y una de vosotras. ¡Sí! ¡Una de vosotras! Al igual que en los viajes anteriores, Cosmetik sortea una plaza y aún estáis a tiempo de venir a Sevilla con nosotras, alojaros en el mismo hotel y hacer todas las actividades como una más (termina en ná y menos la participación pero yo os doy un útimo aviso jeje). Si tenéis un blog de belleza es una oportunidad de oro, majas.

Nos vamos justo la semana que viene, los días 2, 3 y 4 de marzo y estaremos alojadas en el Hotel Alcora -que, además, me hace mucha gracia porque está justo frente a casa de mis padres, ¡yupi! Tanto si quieres participar como si quieres bichear un poquito más sobre el viaje, lo único que debes hacer es entrar en este link y seguir el hashtag #cosmetiktrip4 durante esos días. ¡Qué envidia vamos a daros!

Como previa al viaje los centros Depiline van a ponernos guapetonas: peluquería, manicura, masajes… -yo iré al de Fuengirola así que podréis verme por IG y Facebook esta semana con los tratamientos que he elegido. Y además vamos a recibir unas maletas y bolsos rosas a rabiar de la marca Lipault que llevaremos todas al viaje, ¡madre mía qué ganas de tenerlas en mis manos!

Como estoy segura de que voy a sentir mil cosas bonitas, solo avisaros de que voy a petarlo por las redes sociales esos días. Espero enseñaros lo máximo posible y contagiaros toda mi alegría. Y ahora, necesito un grito para descargar adrenalina….

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply