Blog de Belleza

Os llevo en mi piel

pretty and ole tatuaje

Me he tatuado Pretty and Olé en el talón. Sin más… y con todo.

Han sido más de cinco maravillosos años y sé que seguirá habiendo más venideros. Los que estén por venir. Pretty and Olé forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo. Los cuerpos serranos, los consejos locos, los días de cámara, de fotos, las tardes escribiéndoos, leyendo vuestros comentarios, las oportunidades tan bonitas, el poder conoceros… Es innegable contaros que este blog me ha cambiado la vida y la forma de verla y trasmitirla. 

Soy bastante reacia a los tatuajes pero hacía tiempo que quería que, de alguna forma u otra, Pretty and Olé estuviera conmigo para siempre. Y voilà… os llevo en mi piel. Así, de repente y por sorpresa. ¡¡¡Sorpresa!!!

Es precioso saber que algo que has comenzado a construir ha crecido tanto y que se extiende una filosofía, esa de que la belleza no debe estar estandarizada y de que hay que ponerle unos morros rojos a la vida. ¡Es emocionante, madre mía de mi arma! Solo puedo decir GRACIAS  a todos los cuerpos serranos que estáis ahí cada día y que tantas alegrías me dais. Especialmente, a aquellas que estáis sacando lo mejor de vosotras y diciéndoos “estoy pa’ comerme entera a bocaítos”. Al fin y al cabo, ¿quién mejor que nosotras para querernos?

Os iré contando próximamente la historia de mi tatuaje: los cuidados, la zona tan delicada donde me lo he puesto y esas cosas que puede que os interesen a más de una. Lo llevo desde hace algún tiempo pero quería esperar un poquito para enseñároslo; entre otras cosas, porque aún necesito retocarlo.

Por lo demás, ser La Pretty es todo un orgullo.  Y estoy más que orgullosa de llevaros conmigo. ¡Olé!

pretty and ole playa

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Bridal moments
    06/06/2015 at 2:00 pm

    Olé!!!
    Una manera muy bonita de llevar contigo este espacio tan tuyo y de todos.
    Besos

    • Reply
      María Rodríguez
      08/06/2015 at 12:56 am

      Gracias preciosa, la verdad es que es muy especial para mí! muaks!

    Leave a Reply