Videos

Os presento a la PrettySister

Se llama Laura y es mi hermana pequeña. La PrettySister vive en Inglaterra desde hace unos años, así que a mi pesar la veo poquitas veces. Se me ocurrió presentárosla esta vez junto a algo muy inglés: candies and sweets.

‘Laura tráete chocolatinas y algunas porquerías raras que veas por allí. ¡Vamos a hacer el reto de las chuches juntas!’. Desde que se lo propuse, las dos estábamos emocionadas. Y más aún cuando estuvimos grabando este vídeo para vosotros hace unos días. ¡Qué bien nos lo pasamos!

Para mí, mostraros parte de mi vida y de mi felicidad es algo muy especial, y ahí mi hermanita tiene mucho que ver. Intento ser yo misma en cada vídeo y evolucionar hacia un aspecto más natural para que podamos conocernos mejor. Mi familia, mi Cuqui, mis amigos… todos ellos son piezas importantes que encajan a la perfección para tener una vida sana, llena de gente que me apoya y que me quiere. Y eso, como os he dicho muchas veces, es súper importante rodearte de gente que te ama para quererse mucho.

No creáis que no discutimos y que todos los días están llenos de dulces y patatas fritas. Somos dos hembras de carácter, de muuucho carácter. Pero la distancia hace tanto echarla de menos que solo puedo comérmela a besos cuando nos vemos. Seguro que algún día estaremos cerca, muy cerca.

Espero que echéis unas risas con este vídeo y que, si viajáis, conozcáis un poquito más del mundo sweets & chocolates inglés que taaaaanto me mola (¡y que poco se debe comer!).

¿Habéis probado algunas de las cositas que os enseñamos? ¡Muaaaaks!

Te quiero prettysis, gracias por prestarte un ratito. xxx

maria y laura

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Iuliana Andreea Munteanu
    18/05/2016 at 6:49 pm

    Guapísimas las dos 🙂

  • Leave a Reply