Blog de Belleza

Perfumes personalizados, por fuera y por dentro

decoración perfume

Tener un perfume personalizado también es posible a precios low cost. ¿El bote? A tu gusto. ¿El perfume? A tu medida.

El otro día visité La Abadía del Perfume de Fuengirola, donde me invitaron a conocer su filosofía de perfumes personalizados, así que hoy os traigo esta original idea que puede ser perfecta como regalo a precio asequible.

cartel abadia del perfume fuengirola

En el establecimiento tienen una gran cantidad de esencias y perfumes listos para mezclar entre sí que se pueden ir probando para ir descubriendo la mezcla perfecta. Cítricos, florales, amaderados… la verdad que no se echa en falta ninguna de las notas de olor. Mi mezcla tuvo como base la esencia de sándalo y Rocío, encantadora, ayudó bien a encontrar una mezcla gustosa.

abadia del perfume

Normalmente las esencias no pueden mezclarse entre sí, pero éstas están preparadas para que sí puedan unirse fácilmente y conseguir olores agradables y durabilidad. No son grandes perfumes, pero tienen suficiente calidad para usar en el día a día.

Sin embargo, la genialidad de la Abadía está en la decoración personalizada de los botes. Se puede elegir tamaño, forma e incluso decidir si quieres que lo pinten o que lo esmeren con piezas de bisutería. Yo opté por la segunda opción, en dorados y negros y algo pomposa, al estilo de los años 20. ¿No es acaso vintage un bote con plumas?

elementos para decorar

decoración perfume

 

Sin prisa y sin pausa al final conseguí una receta de un perfume muy original. El bote, todo un elemento decorativo para el baño o la habitación y el perfume, a mi gusto. Los precios rondan los 20 euros y ¡es toda una experiencia!

abadia del perfume prettyandole

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Arantza
    29/03/2014 at 8:42 pm

    Pues esta fenomenal de precio para lo mono que queda el perfume, me encanta.

  • Reply
    Natuaromatic
    27/03/2014 at 11:13 am

    Genial la iniciativa, y muy original. Con esto se demuestra que en el mundo de los perfumes no está, ni mucho menos, todo escrito o inventado. Todo nuestro apoyo a iniciativas como esta.

  • Leave a Reply