Blog de Belleza

Pretty Reto nº1: “Yo voy a la Carrera de la Mujer 2013”

pretty reto

No lo voy a pensar más. No voy a agobiarme por no poder correr. Pero voy a ir a la Carrera de la Mujer 2013: es mi primer #PrettyReto. ¿Vienes tú también?

La Carrera de la Mujer es una de esas cosas a las que siempre he querido apuntarme… y este año, me he inscrito. Iré a la de Sevilla el próximo domingo 6 de octubre. Me han animado y me he animado (¡al fin!), así que se convierte en mi primer #PrettyReto del curso (voy a llamarlo así), del que espero haya muchos. ¿Que qué es un #PrettyReto, a todo ésto?: es una decisión propia para el bienestar a la que te puedes apuntar conmigo siempre que lo desees. Este año quiero lanzarme a cumplir objetivos que iré publicando de vez en cuando para compartirlo con vosotr@s, y si son en persona, mejor que mejor. Creo que no hay mejor cosa que compartir experiencias que puedan hacernos un poquito más feliz, ¿verdad? 🙂

No sé con qué ni con quién voy a encontrarme, ni qué dorsal tendré. Lo que sí sé es que lo hago por muchas buenas razones (probablemente más de las que aquí escriba):

  1. Es un reto personal: sé que me hará sentir bien conmigo misma y sé que puedo hacerlo.
  2. Es una buena acción para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, del que tantas mujeres padecen.
  3. Voy a pasármelo pipa y voy a conocer, seguro,  a mucha gente con buen rollo.
  4. Pinta como un plan diferente de mañana de domingo, en una atmósfera sana y divertida.

Voy a ir caminando a paso rápido, nada de correr. He empezado recientemente mi #healthylife, donde he pasado del sedentarismo a caminar a diario, y no creo que esté preparada para ello todavía. Pero voy con mucha actitud, eso sí.

Podéis inscribiros a la de Sevilla online, como yo he hecho. Son 8,60 euros que creo merecerán bastante la pena (yo me lo tomo a modo de inversión). Me encantaría compartir este primer #PrettyReto contigo, por lo que si te animas me gustaría conocerte e ir juntas. ¿Qué me dices?

Carrera de la Mujer Sevilla 2013 Pretty Reto 1

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply