Blog de Belleza

Probamos Rock On, lo último de Halloween Man

halloween man rock on

Jose es mi pareja. Vivimos juntos, lo veo a diario… y lo huelo cada día. Ahora, probamos juntos Halloween Man Rock On, la última fragancia de Jesús del Pozo.

No se me ocurría nada más divertido para este post que el mismo Jose intentara descubriros esta nueva fragancia. “Huele fresca, joven. Me gusta llevarla”, dice.

Y la verdad es que a mí también me gusta, me agrada. “Me la echo por la mañana y dura todo el día. A María le gusta abrazarme para olerla”. Sí, lo confieso, ¡me encanta su olor!

Hace algunas semanas que Jose comenzó a utilizar Halloween Man Rock On y ya se ha convertido en un básico tras el baño. Se trata de la última fragancia Halloween de Jesús del Pozo, toda una novedad que está ya a la venta.

La presentación es sencilla a la vez que práctica: esta vez, Halloween Rock On tiene el bote de color rojo, ¡nos encanta! “Es muy pretty”, diría yo. Lo acompaña su nombre en un detalle en plata. “Este formato, el spray, es sin duda la forma más cómoda de utilizar una fragancia”, comenta Jose. ¡Y que lo diga!

Ambos tenemos claro que Halloween Rock On es un perfume agradable, para el día a día, sencillo y cómodo. ¿O no es acaso lo que le gusta a los hombres? ¡Practicidad máxima! A mí como mujer me resulta muy rico, nada fuerte y por qué no, también muy sexy. Tiene ese no sé qué que hace que tu novio te atraiga más de lo normal (y me atrae mucho mucho sin ella).

Os dejamos con algunas fotos, ¡y a rockear!

halloween jesus del pozo

halloween rock man jesus dle pozo

hallowen

pretty and ole y jose

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply