Videos

Qué comprar en Berlín, cosmética y maquillaje

¿Vas a Alemania? ¿Estás buscando info sobre qué comprar en Berlín de cosmética y maquillaje? ¡Te cuento todo mi viaje en busca de productos!

Hace unas semanas estuve en la capital europea de moda de vacaciones y se me ocurrió grabaros un vlog sobre todo lo que iba encontrando por el camino. Irse de compras en Berlín es toda una bendición y hay muchas opciones que quizás no conozcáis o que se os puedan pasar por alto. ¡Y aquí anda el video de #laPretty para solucionarlo!

Es un vlog que subí hace algunos días a Youtube y que dura nada más y nada menos que 35 minutos. He intentado que fuera lo más completo posible -meter la cámara en todo recoveco ha sido labor de una tarea casi periodística, podría decir.

Las Galerías Kaufhof, el centro comercial Alexa, el nuevo Bikini Berlin y las tiendas Rossmann, ¡son un paraíso de compras! En algunos de ellos voy acompañada por mi pareja o por amigas que conocen más que yo los productos, como todo lo que os cuenta Simona en un Rossman y la cesta de compras que hicimos juntas. Además, os enseño un montón de marcas bio, orgánicas y naturales, que son los productos que tienen más locos a los alemanes y que son más económicos que en España.

En mi blog, además, tendréis dentro de poco disponible varias reseñas sobre los productos que compré en Alemania, para que sepáis cómo van funcionando -os adelanto que estoy super contenta con todos ellos. Y por si fuera poco, dentro de unos días subiré un vídeo de compras en Londres que hice durante las mismas vacaciones. ¡Qué ganas de enseñároslo todo!

Espero de verdad que lo disfrutéis mucho, tanto como yo grabándolo. Y por supuesto, que os sirva de gran ayuda si visitáis Alemania.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply