Blog de Belleza

Qué comprar en el aeropuerto Londres Stansted

Si buscas ofertas en maquillaje y cosmética, el aeropuerto Londres Stansted puede sorprenderte.

Una vez pasado el check in de Stansted -en el que hay un estricto control de líquidos- hay una plaza comercial con duty free shops y tiendas muy british con buenas ofertas. Es el caso, por ejemplo, de la droguería Boots. Cada vez que voy a Inglaterra no me pierdo un paseo por cualquier tienda de esta cadena: cuentan con numerosas ofertas y, lo que para mí es más importante, cuentan con la marca Soap&Glory a la que me siento enganchada desde que probé su crema de manos. Además, venden miniaturas de viaje -Nivea, Neutrógena…- y suelen tener ofertas de 3×2. Esta vez ya había ido a otros Boots en el centro y en Stratford, pero no pude resistirme a gastar las últimas libras que me quedaban en algunas miniaturas de Soap&Glory.

miniaturas soap&glory

Otra de las marcas que hay en Boots es Nº7. Aún no había probado nada de esta marca británica y vi este precioso pack de viaje que incluía crema de día, labial, máscara de pestañas y sombra de ojos por 10 libras. Fue un impulso en línea de caja, pero era mi última oportunidad para probar algunas cosas de Nº7 y no me arrepiento para nada. La crema de día y la máscara son más que geniales.

pack de la marca nº7

Justo al lado de Boots hay una zona amplia con primeras marcas de maquillaje y cosmética que regenta la marca Benefit con un stand muy colorido. Puedes encontrar stands de Bobbi Brown, Clinique o incluso una zona de Mac. En Mac hice una parada para ver precios y, tras comprobar que mi maquillaje me salía a unos 10 euros menos al cambio que si lo compraba de nuevo en España, compré mi Studio Fix Fluid. Su precio en España oscila los 28 euros y allí me costó 17 libras (unos 19,90 euros). Los labiales de Mac salían a unas 12 libras (14 euros); un stand 100% recomendable para adictas a Mac.

Studio Fix Fluid

Dentro de la plaza también puedes encontrar una tienda de The Body Shop, una pequeñita de Victoria’s Secret -hay una amplia gama de perfumes que huelen genial-, un negocio de cosmética y baño Rituals e incluso un World Duty Free con fragancias en oferta. Fuera, en la zona previa al check-in, hay algún pequeño negocio de Superdrug también interesante, pero no mucho más.

Si váis a Londres y pisáis Stansted, ¡estad al loro! Yo he visitado a mi hermana y unas amigas esta vez en un viaje express y no ha cambiado apenas nada desde que fui en verano, pero los ingleses son propensos a sorprendernos y la libra ahora está a buen cambio. ¿Consejo? Si pagas con tarjeta de crédito y te preguntan “¿libras o euros?” paga en libras, ya que su precio en euros es mayor al del cambio real.

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Comprar en Londres: low cost | Pretty&Olé
    07/05/2013 at 7:04 am

    […] os hablé de que comprar en Londres Stansted tenía una cantidad de ventajas en cuanto a productos de belleza a muy buenos precios. Sin embargo, […]

  • Leave a Reply