Blog de Belleza

Regalos en The Body Shop para el Día de la Madre

dia de la madre en the body shop

The Body Shop nos ayuda a elegir regalos para el Día de la Madre. Entre mis favoritos, el set de regalo White Musk.

Se nos viene el tiempo encima y a veces es bueno que hablemos y nos recomendemos regalitos para nuestros allegados, ¿verdad? ¡Que no nos agobiemos y compremos con cabeza! Os hago este post porque algunos de los productos que os voy a recomendar ya los he probado y otros me parecen muy curiosos para nuestras mamás. Además The Body Shop suele tener buenos precios y ha montado esta súper web para ayudarnos a elegir su regalo.

Empecemos por el principio. Sin duda, lo que más me mola de The Body Shop es el perfume White Musk (os he hablado unas pocas de veces de él y además me lo volvieron a regalar en Navidades). De hecho mi textura favorita del perfume es el que viene en aceite. Deja una fragancia durante todo el día con un par de gotas ¡y es un olor tan especial! Os juro que jamás he tenido algo así y ya voy por el tercer bote… Es uno de mis básicos, así que sí, os recomiendo White Musk en todas sus formas, packagings y colores. De hecho tienen un pack especial hiper bonito que seguro le hará a mamá ilusión y un 20% de descuento en toda la gama usando el código MAMÁ. ¡Toma ya!

white musk en aceite

set regalo white musk con colonia

Por otro lado, The Body Shop ha sacado unas cajas regalo a muy buenos precios que son sets de baño básicos con las líneas más conocidas. Cuestan solo 8 euros cada uno y son una cucada (hasta estoy pensando comprarme uno para mí); hay más de 8 para elegir. Entre ellos, la línea de Argán, la de Karité, de Aceite de Oliva, de Té Verde, Mango, Fresa… y hasta la nueva línea recién llegada a España que se llama British Rose, que es de rosas provenientes de comunidades británicas y que viene en unos formatos chulísimos.

cubo de argán

cubo de british rose

De British Rose precisamente hay unos packs monísimos con más cosas suculentas, como este set de 29 euros que trae la manteca corporal, la archi conocida crema de día de vitamina E, una crema de manos y el gel de ducha. Completa y adictiva, diría yo.

The British Rose pack

Y para las mamás más coquetas y a las que le gusta ‘lo güeno, güeno’ lo que más me mola es el set de regalo Oils of Life, que es una línea de potentes aceites revitalizantes: rosa mosqueta, camelia y comino negro. El pack trae el aceite facial y la crema intensiva y son productos que se indican en absolutamente todos los rangos de edad. No es de extrañar que ya sea un top ventas.

oils of life

Pues éso, que echéis un vistazo porque pinta bien la cosa. Además, por una compra online superior a 35 euros te regalan Eyes Cube, que es el corrector antifatiga para las bolsas de los ojos mañaneras. Así le damos a mamá los buenos días con mejor cara este domingo jeje.

¿Habéis probado ya algo de ésto, cuerpos? ¡Qué de cosas por probar y descubrir! ¿Cuál es vuestro producto favorito de The Body Shop?

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Pretty Little Lawyer
    08/05/2016 at 1:04 pm

    Yo llegué tarde pero estoy tan ansiooosa por probar la línea de rosas, es que la voy a adorar.
    Un besito guapa 🙂

  • Reply
    personal shopper barcelona
    26/04/2016 at 5:30 pm

    muy buena informacion!! gracias por el post

  • Leave a Reply