Blog de Belleza

Reservando algo especial en Blissbooker

bliss booker

Blissbooker es una web de reservas de tratamientos de belleza con descuentos. Yo ya he reservado el mío… ¡pero os dejo con la intriga hasta que llegue el momento!

Desde que me contactaron de Blissbooker para probar uno de los tratamientos que ofrecen no he parado de emocionarme. Yo no sé vosotras, pero con esto de adelgazar y por otro el adentrarnos casi de lleno en época de Navidades ya ando queriendo mimarme más de lo habitual. ¡Que hay que lucir mona para tanto compromiso!

Hace unos días entré en su web para saber qué centros de belleza en Marbella tenían descuentos. De hecho, andaba buscando algo más que especial… y por muuucho que quiera aún no os lo voy a desvelar. Eso sí, os animo a todas a que averigüéis cuál es el tratamiento que he realizado y en qué centro, ¡dejádmelo como comentario! Muy pronto veréis de qué se trata.

En Blissbooker podéis elegir de entre cientos de tratamientos y centros en España -más de 900-, ya sea por categoría o por ciudad. Tratamientos adelgazantes, relajantes, dentales, de spa, peluquería, manicura… hay tanto donde elegir que una se vuelve loca. Y por supuesto, los precios son increíbles porque en esta web tooodo son ofertas -¡hay tratamientos de belleza desde 3 euritos, majas!

Os traigo además una sorpresa. Utilizando el código PRETTYANDBLISS tenéis el tremendísimo honor de contratar cualquier tratamiento en cualquier centro y ciudad con un 50% de descuento, válido hasta el próximo 31 de diciembre de 2015 en territorio español. Osea, que ahora podéis reservar tratamientos desde su web desde 1,5 euros nada más y nada menos.

[Tweet “Usando el código PRETTYANDBLISS en Blissbooker tienes tratamientos de belleza en tu ciudad al 50%”]

 

Para daros alguna pista sobre lo que reservé os diré que ha sido algo que jamás había probado antes, y que se realiza en una sola sesión para que dure algunas semanas… ¡no más pistas! Mañana os lo desvelo con todo detalle.

¡Un millón de besos, cuerpos serranos!

bliss booking

[pb-app-box pname=’com.prettyandole.prettyapp’ name=’Pretty and Olé Belleza’ theme=’discover’ lang=’es’]

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply