Videos

Resultados con el cepillo alisador

Los cepillos alisadores FabTech Brush nos acompañaron durante todo el #CosmetikTrip4 y después de probarlo os cuento mi más sincera experiencia. ¿Realmente funciona en todos los cabellos? 

Lo primero que he de decir es que todas mis compañeras y yo estábamos encantadas de tener un cepillo alisador por primera vez en nuestras manos gracias a Elegance Hair Extensions. Me habéis preguntado mucho por él durante los últimos meses, desde que se hiciera viral por las redes, así que tenía muchísimas ganas de probarlo (¡muchas!). No habéis parado de enviarme mensajes para que probara el cepillo y os dijera qué me parecía así que bueno, este post va por vosotras.

Lo segundo, decir que absolutamente todas y cada una de nosotras estábamos súper encantadas con el cepillo y, de hecho, se ha convertido en herramienta de uso rutinario para algunas de nosotras. Durante el viaje no parábamos de hablar y hacer referencias al cepillo, a si nos funcionaba a cada una y, de hecho, nos contábamos nuestras experiencias con él durante las comidas y los viajes de ida y vuelta en bus y taxi. Y evidentemente, había opiniones para todos los gustos, la mayoría simpatizantes y de mucho amor.

Probablemente estéis en duda de si el dichoso cepillo realmente funciona y es tan maravilloso como decimos y, la verdad, puedo afirmar que sí que lo hace y supera las expectativas. De hecho, FabTech Brush es de los mejores cepillos alisadores que podéis encontrar en el mercado.

El cepillo alisador es perfecto para retocar un pelo que es semi-liso, que está alisado días atrás o simplemente para retocar en segundos el cabello. La verdad es que estás lista en 0,1 para salir a la calle con un cabello totalmente planchado, peinado y brillante.

Sin embargo, para las que tenemos el pelo rizado la tarea del alisado se nos hace más difícil habitualmente (qué os voy a contar, ¿verdad?) así que el cepillo, como nueva herramienta de alisado, para mí suponía todo un reto, a pesar de haber visto cómo en mis compañeras suponía un revuelo de éxito. Quería daros una opinión totalmente personal y sincera con mis primeras impresiones y no veía mejor manera que haciéndoos un vídeo. Evidentemente el cepillo alisa el cabello perfectamente pero a mí los resultados no me han gustado lo suficiente como para cambiarlo por la plancha (para gustos…). Entiendo que, de todos modos, es una herramienta bastante rápida y chula.

Decidme, ¿vosotras lo habéis probado ya? Espero que os guste el vídeo, que os sirva de ayuda y, por supuesto, que tanteéis la posibilidad de que a vosotras sí que os funcione como a la mayoría de chicas con las que he hablado, porque evidentemente no todos los cabellos son iguales.

¡Besos!

cepillo alisador antes y despues

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Jessica
    24/02/2017 at 2:38 am

    Prueba con el cepillo alisador de karmin 🙂

  • Leave a Reply